Campaña Only in Madrid
Las acciones promocionales desarrolladas en 16 mercados de América, Asia y Oriente Medio y centrado en el turista de alto impacto están engarzadas en la campaña "Only in Madrid". A través de grandes acciones de marketing digital, branded content, conectividad aérea, influencer marketing y co-marketing, la campaña destaca aquellas particularidades que sólo se pueden experimentar en Madrid. Resalta en sus mensajes, creatividades y piezas audiovisuales la forma de vida que convierte a Madrid en el destino más vibrante de Europa. Pone el acento, además, en la ventaja competitiva y la propuesta de valor única que representa contar con una realidad urbana y no urbana a tan poca distancia. Con todo esto, la campaña lanzada por MADRID TURISMO by IFEMA MADRID cerró 2023 impactando en una audiencia de más de 246 millones de personas, con resultados que llegan a un publicitario equivalente de más de 35 millones de euros.
Para más detalles de la campaña, haga click aquí.
Objetivos
Posicionamiento
Posicionamiento
La mejora del posicionamiento turístico de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid en marcados emisores, así como el fortalecimiento de la marca Madrid en el ámbito internacional a través del desarrollo de actuaciones conjuntas de promoción y comercialización turística que redunden en el interés general de la actividad económica madrileña y en el conjunto de sus ciudadanos.
Comercialización
Comercialización
El incremento del impacto de la actividad de promoción y comercialización turística de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Madrid bajo criterios de eficiencia, calidad y sostenibilidad.
Promoción
Promoción
El establecimiento de los cauces y herramientas que permitan la planificación coordinada de la actividad promocional del destino Madrid mediante la participación de las entidades públicas y el asesoramiento de las asociaciones y empresa madrileñas más representativas.