MOTORTEC MADRID 2022: reencuentro con el sector
Seguro que vendrás con un colega, quizás con tu mujer, que es tan emprendedora como tú, o con tu hijo o tu hija que quieren seguir tu camino. Vendrás a primera hora para aprovechar el tiempo. Hay mucho que ver.
Una charlita con tu gente. Coincidís en algunas citas de interés, no en todas. A algunos sitios iréis juntos. Ya os encontraréis en algunos stands a lo largo del día. Ya sabes de otras ediciones que hay magnífico jamón y queso en el estand de uno de tus proveedores; que otro mima el café y otro te guardará las muestras y regalillos que irás coleccionando según vayas visitando gente.
A primera hora has quedado en ver a tu recambista de cabecera, es más un amigo que un proveedor. Quieres ver una máquina de la que te han hablado muy bien y asistir a una formación que uno de los fabricantes de los que más tiras ha preparado. A media mañana, en una sala, dan una charla con un título que ha llamado tu atención y quieres participar en el concurso que organiza otro de tus proveedores. Por cierto tienes que mirar si expone una gente de quienes has oído decir maravillas y no conoces. Habrá que buscarlos porque es seguro que estarán.
Por los pasillos te vas a cruzar con colegas y fabricantes que te apetecía ver (y con un tipo que, francamente, no). Es lo que hay pero merece la pena.
Al final del día tienes los pies como pimientos morrones pero estas contento. Has cumplido con casi todos tus objetivos, te lo has pasado bien. Le has "cantado las cuarenta" a ese al que tenías ganas y has escuchado sus razones. Has descubierto productos, herramientas y marcas que no tenías en la cabeza, has vuelto a ver un montón de gente a los que echaste de menos durante estos meses tan difíciles. Has brindado por ese reencuentro tan especial,...
Y queda por delante hacer los deberes porque has escuchado y visto cosas que hay que madurar. Has quedado en recibir en tus instalaciones a unos cuya presentación te ha interesado mucho y, no hay que dejar pasar el tiempo, ha una formación que afrontar y un amigo con el que quedar a comer.
Otro año tienes que llevar más tarjetas de visita.
¿A que apetece ese día en MOTORTEC MADRID, del 20 al 23 de abril?