En Centro de Convenciones Espacio Riesco
Motortec Chile se prepara para recibir más de 3000 profesionales del área en su primera versión en Latinoamérica
A solo días de iniciarse Motortec Chile, la organización intensificó su campaña informativa que no solo consideró la difusión en medios tradicionales y digitales, sino también un trabajo territorial en zonas estratégicas de la capital.
Distribuidos en diferentes grupos y previamente capacitados, decenas de monitores Motortec Chile salieron a las calles a repartir más de 5 mil folletos informativos de la feria e invitarlos a este evento sin precedentes en el país.
Katherine Becker, gerenta de Motortec, explicó que “fuimos directamente al corazón del aftermarket en Chile. Nuestros monitores durante varios días recorrieron las principales zonas donde se concentra la venta y comercialización de repuestos y accesorios. Visitamos más de 300 locales emplazados en los barrios Brasil y Diez de Julio, en pleno centro de Santiago”.
Paralelo al trabajo informativo territorial, “también nos hemos focalizado en invitar a participar a las instituciones que forman a los técnicos y profesionales del sector, recibiendo con gran acogida y expectativas este certamen”.
Chile está catalogado como un mercado estratégico, al mover parte importante de la economía nacional y ser el eslabón más importante dentro de la cadena logística. Chile es uno de los principales compradores de repuestos en el mundo y hoy debe abastecer a 87 marcas con representación en el país y 4.900 modelos de automóviles.