MOMAD, junto con Intergift, Bisutex y Madridjoya cierran la semana del lifestyle tras recibir a más de 36.000 visitantes
La gran convocatoria multisectorial concluye con un crecimiento medio del 12% de visitantes profesionales y un balance satisfactorio del conjunto de estos sectores, tras cinco días de actividad ferial que han congregado a más de 1.000 marcas expositoras en IFEMA MADRID.
MOMAD, junto con Intergift, Bisutex, Madridjoya, han concluido su gran cita del lifestyle organizada por IFEMA Madrid con un balance muy positivo que marca la senda de la recuperación tal como ha puesto de manifiesto el crecimiento medio con respecto a septiembre 2022 del 12% en visitantes profesionales, y del 24% si se compara con la última edición de febrero, con la llegada de más de 36.000 visitantes de 89 países. Una convocatoria que ha generado una importante actividad comercial y multitud de sinergias y oportunidades de negocio.
Esta nueva cita, ha estado marcada por la internacionalización como uno de sus puntos fuertes, sin olvidar el posicionamiento del made in Spain. En total, han sido más de 1.000 marcas expositores de 26 países las que han estado presentes en las cuatro ferias celebradas en IFEMA Madrid.
En palabras de la directora de estos cuatro certámenes, Julia González; “el balance de estas ferias demuestra, una vez más, su importancia como plataformas de negocio y de promoción. A lo largo de ocho pabellones los profesionales han podido nutrirse de las últimas tendencias y novedades para las próximas campañas. Seguimos apostando por el formato de convocatoria conjunta, ya que tiene un gran valor poder acceder a la globalidad de la oferta y a la calidad del producto que ofrecemos en estos cuatro salones, con lo que marcamos la diferencia”.
Así mismo, la Pasarela de MOMAD ha sido el escenario donde han desfilado 30 marcas expositoras presentando sus colecciones y las tendencias para las próximas temporadas.
MOMAD, el escenario perfecto para conocer nuevos estilos
Más de 300 marcas de moda, calzado y accesorios han presentado, del viernes al domingo, sus colecciones para primavera-verano 23 y otoño-invierno 23-24, donde los visitantes pudieron descubrir una gran oferta de estilos de moda diferenciados en los sectores de Contemporáneo, Casual, Resortwear, Evento y Sustainable Experience.
El plano internacional ha tenido especial peso en esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras procedentes de 14 países y el incremento del 55% de visitantes compradores internacionales de 59 países sobre la última edición celebrada.
IFEMA Madrid ya está trabajando para la próxima convocatoria de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, que se celebrará del 13 al 17 del próximo mes de septiembre, volviendo a unir a todos estos sectores en la gran semana del lifestyle en IFEMA MADRID.