Resumen edición anterior
MOMAD cerró su última edición, celebrada del 13 al 15 de septiembre, con un notable dinamismo comercial. Participaron 300 marcas de moda, calzado y accesorios, aumentando la participación en un 5% respecto a la edición de septiembre 2023. También creció un 12% la diversidad de países de origen de los compradores.
MOMAD apoya el emprendimiento con iniciativas como el concurso MOMAD Talents, acuerdos con aceleradoras de innovación, y programas de participación como EGO para firmas emergentes. Además, el espacio Sustainable Experience amplió su oferta de marcas sostenibles.
Con un espíritu de continua renovación y actualización según avanza el sector, MOMAD ha incorporado un área nueva expositiva con servicios auxiliares que ha resultado ser de gran aceptación durante la celebración de la cita, con empresas enfocadas a la tecnología, sourcing o acondicionamiento de comercios.
La Pasarela MOMAD tuvo un gran éxito con desfiles de las colecciones de los expositores y un programa de charlas, conferencias y mesas redondas, llenando cada jornada.