Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 enero 2023

Meat Attraction, la plataforma para la internacionalización de los productos ibéricos

Tiempo de lectura
2 min.
ES Español
Secciones de la noticia

La industria de productos cárnicos ibéricos tiene una cita en la próxima edición de Meat Attraction que, organizada por IFEMA MADRID y ANICE, se celebrará del 6 al 8 de marzo.

El espacio monográfico Ibérico Land, que contará con la presencia de ASICI, volverá a servir para consolidar internacionalmente los productos Ibéricos como productos gourmets únicos en el mundo; y para mejorar su visibilidad y posicionamiento, poniendo en valor su calidad e incrementar su conocimiento diferencial y el de sus atributos, características y propuesta de valor.

Con una previsión de asistencia de 20.000 profesionales de 50 países, Meat Attraction se confirma como instrumento sectorial y comercial de primer orden para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una plataforma que contribuye en el impulso, visibilidad y posicionamiento de los productos.

De la misma manera, y con el objetivo de impulsar y facilitar las exportaciones de los expositores, Meat Attraction pone a su disposición diferentes acciones que las favorezcan. Por un lado, el Programa de Compradores Internacionales, que atrae a la feria a los principales compradores de productos cárnicos a nivel internacional. Por otro, los workshops B2Meat, los encuentros entre expositores y una selección de grandes compradores por categoría de productos y por perfil de comprador. A estos se suman los ´Países Importadores Invitados´, que en esta ocasión son Reino Unido y Filipinas.

Convertida en una palanca de crecimiento e impulso en la comercialización internacional de todas aquellas empresas expositoras, Ibérico Land es una gran oportunidad para seguir avanzando en la internacionalización de los productos Ibéricos.