Edición anterior

ES Español
EN English
+16,7 %
Visitantes profesionales
64
Países
300
Empresas
Personas paseando por pasillos de MEAT Attraction

Edición Anterior

Meat Attraction 2025, organizada por IFEMA MADRID y ANICE, celebró su 6ª edición del 25 al 27 de febrero de 2025, batiendo records con la asistencia de un 16,7% más de visitantes profesionales procedentes de 64 países . 

Con más de 300 empresas, este encuentro monográfico para la industria cárnica en toda su cadena de valor se consolida como la mayor plataforma de negocio.

El área expositiva se dividió en dos áreas principales: área de Producto, que representó el 70% de la oferta, incrementándose un 20% frente al año anterior y área de Industria Auxiliar, que significó el 30%.

El ámbito internacional de Meat Attraction ha sido uno de los parámetros más destacados de esta convocatoria que ha atraído a los grandes importadores y traders internacionales de la industria cárnica.

Meat Attraction 2025 reafirmó su papel como instrumento fundamental de internacionalización del sector, punto de encuentro para profesionales de toda la cadena de valor y marco de innovación en el mercado cárnico.

Nuestras áreas

Descubre todas las áreas de las que está compuesto Meat Attraction, sus características y detalles.

Programa de actividades

    Novedades, jornadas técnicas y actividades 2023

    carteles de exposición de diferentes productos

    Toda la innovación de la industria cárnica en Meat Attraction

    + de 300 expositores, marcas y empresas representadas expusieron todas sus novedades a los + de 20.000 participantes profesionales de 50 países que estarán presentes en Meat Attraction.

    Además en el espacio de experiencias Innovation Hub pudimos conocer de  primera mano las últimas novedades del sector cárnico.

    conferencia de meat attraction

    Jornadas Meatic

    Las Jornadas Meatic, organizadas por Eurocarne y Meat Attraction, mostraron a todas las empresas del sector las últimas innovaciones en materia de tecnología para una industria cárnica que está en continuo proceso de transformación.

    Personas en el foro Meat Attraction

    #DistriMeat; la importancia de las cadenas regionales en la distribución cárnica en España

    En el marco de las actividades de promoción de Meat Attraction, se celebraró el 7 de marzo en el Foro Meat Attraction; #DistriMeat, una jornada que reunió a los principales responsables de compras del retail regional y local.

    Personas en exposición de the butcher´s shop

    The Butcher’s Shop

    El área expositiva de soluciones y novedades al servicio de la especialización de los carniceros y los charcuteros contó con la participación del reconocido carnicero francés Mickaël Chabanon, así como del maestro charcutero mallorquín Xesc Reina. Por su parte, Verónica Escobar, de Carnes Viver (Valencia), se ha alzado con el título de “Mejor carnicero joven 2023”. Y Francisco Javier Caballero, con su hamburguesa “La Más Murciana”, de Carnicería-charcutería Súper Cresta (Los Garres, Murcia), ha resultado ganador del Concurso a la Mejor Hamburguesa Artesana 2023.

    dos personas exponiendo productos

    Factoría Chef

    Zona dentro de Meat Attraction dedicada a la promoción, innovación e interpretación gastronómica de productos cárnicos creada para promover las oportunidades culinarias y la innovación gastronómica, la calidad, la variedad y la versatilidad de sus productos.

    transmisión televisiva de meat attraction

    Semana de la Carne (del 6 al 12 de marzo)

    Campaña nacional de sensibilización, información y concienciación sobre las propiedades, valores y cualidades nutricionales de los productos cárnicos, para poner en valor sus beneficios para la salud del consumidor. Acogerá diferentes actividades dirigidas a profesionales del sector y al público en general orientadas a poner en valor los beneficios de la carne en una alimentación saludable, variada y equilibrada.

    transmisión televisiva de meat attraction

    Meat TV by Cajamar

    Durante los tres días de celebración de Meat Attraction 2023, entrevistamos, de la mano de Lola Barragán, responsable de comunicación de ANICE, a profesionales de referencia en el sector cárnico.

    WORLD MEAT FORUM

    Emiratos Árabes Unidos

    Emiratos Árabes Unidos

    Emiratos Árabes Unidos

    Claves y oportunidades para abordar el mercado para el sector cárnico.

    World Meat Forum

    Ver webinar Ver programa

    Reino Unido

    Reino Unido

    Reino Unido

    Claves y oportunidades para abordar el mercado para el sector cárnico.
     

    Ver webinar Ver programa

    Corea del Sur

    Corea del Sur

    Corea del Sur

    Claves y oportunidades para abordar el mercado para el sector cárnico.

    Ver webinar Ver programa

    Filipinas

    Filipinas

    Filipinas

    Claves y oportunidades para abordar el mercado para el sector cárnico.
     

    Ver webinar  Ver programa

    Galería de imágenes