Cabecera noticias Modelo desfilando en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
11 septiembre 2024

MÓ, marca insignia de Multiópticas, patrocinador de MBFWMadrid presenta nueva colección junto a Palomo Spain

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Como en cada edición, Multiópticas estará presente en el Cibelespacio del 12 al 15 de septiembre, como patrocinador de MBFWMadrid. Mó presentará la colección más esperada del año junto al diseñador Palomo Spain: Palomó FW24 en IFEMA MADRID

MÓ, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa un año más como patrocinador de la nueva edición de MBFWMadrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española, que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de septiembre.

Además, aprovechando esta cita, MÓ lanza de la mano del diseñador Alejandro Gómez Palomo la cápsula más esperada del año. Renovando así su ya conocida alianza, presentando su quinta colección conjunta llamada PALOMÓ FW24. Esta se caracteriza por ser una unión de los universos de Palomo Spain y MÓ, mezclando innovación y personalidad en tres modelos de gafas que beben de la estética streetstyle y futurista tan característica del diseñador.

PALOMÓ FW24 estará presente en el Cibelespacio en un stand con fotomatón inspirado en la propia colección, marcada por la estética futurista y tonos plateados, en el que las gafas y los accesorios de esta colaboración estarán disponibles para su compra. Además, se llevará a cabo una "fashion talk" el jueves 12 de septiembre, sobre el escenario de IFEMA MADRID con el diseñador Alejandro Palomo y Chabela García, consultora de moda, que versará sobre moda y diseño. Simultáneamente a los desfiles y activaciones en el Pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, MÓ organizará su propia agenda de actividades en el corazón de Madrid, en el barrio de Las Salesas, para presentar la colección PALOMO FW24.

Sobre Multiópticas

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con más de 45 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Multiópticas es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.  Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.