Cabecera noticias Modelo desfilando en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
21 enero 2025

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con una nueva experiencia gastronómica en el Cibelespacio

Tiempo de lectura
3 min.
ES Español
Secciones de la noticia

La gran pasarela de la moda en nuestro país, que se celebra entre los días 19 y 23 de febrero, combinando los Desfiles por la Ciudad y el Pabellón 14.1 de IFEMA MADRID, contará con Artigot como proveedor gastronómico en el Cibelespacio.

El evento de referencia de la moda española, organizado por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, acogerá durante cinco jornadas, más de 30 desfiles en su 81ª edición reafirmándose como escaparate de tendencias de diseño de autor.

Además de los grandes nombres que desfilarán por la pasarela del pabellón 14.1 del recinto ferial madrileño, el Cibelespacio contará con diferentes activaciones. Entre ellas, destaca el proveedor gastronómico, la empresa Artigot, por tercer año consecutivo. 

Esta empresa creará en el Cibelespacio una nueva propuesta gastronómica alineada con la sofisticación y creatividad que definen a la pasarela. Todo ello irá acompañado de una experiencia culinaria innovadora, variada y diseñada para cautivar a un público apasionado de la moda.

La oferta de la cual podrán disfrutar los visitantes en este espacio contará con ofertas gastronómicas que van desde un showcooking de tortillas españolas hasta un cortador de jamón, pasando por productos tan variados como sushi o empanadillas argentinas, así como distintos espacios temáticos entre los que se encuentra un Córner Healthy, con opciones saludables y equilibradas;  un Córner Italiano, con amplia variedad de pizzas, focaccias o pasta y Street Food, con opciones como hamburguesas, hot dogs y nachos.

Apoyando el sector de la moda

MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, cuenta con la participación de empresas fieles a la cita, comprometidas con el sector de la moda española, como Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex, que están presentes como Patrocinadores Principales; Iberia y MO de Multiópticas estarán presentes como Patrocinadores y GHD, Comunidad de Madrid, Málaga de Moda, junto a la identidad corporativa de Diputación de Málaga, UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, East Crema Coffee x Oatly  y Schweppes como colaboradores. Además, participará la Universidad Rey Juan Carlos.

La pasarela también contará con la revista ¡HOLA! como Media Partner del evento, que prepara un stand espectacular donde los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse y hacerse con una de sus publicaciones, entre las que se incluyen ¡HOLA!, Fashion, Living, ¡HOLA! Madrid y Alta Costura. Y con, ¡HOLA! TV como la televisión internacional de la pasarela madrileña.