Cabecera noticias Modelo desfilando en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
12 febrero 2025

East Crema Coffee y Oatly se unen con una pop-up para ser el primer café de especialidad en estar presente en MBFWMadrid

Tiempo de lectura
3 min.
ES Español
Secciones de la noticia

Del 20 al 23 de febrero, ambas empresas se unen con una cafetería pop-up en Cibelespacio, donde los asistentes podrán degustar el café East Crema Coffee junto con la bebida de avena de Oatly

La 81ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 20 al 23 de febrero en IFEMA MADRID, contará con el patrocinio de la East Crema Coffee, la marca española de café de especialidad, y Oatly, la empresa líder en bebidas de avena.

Del 20 al 23 de febrero, ambas empresas se unen con una cafetería pop-up en Cibelespacio, donde los asistentes podrán degustar el café East Crema Coffee junto con la bebida de avena de Oatly preparado por baristas expertos para crear el equilibrio perfecto de sabor y cremosidad en cada taza.

 "Esta unión con Oatly supera una simple relación proveedor-cliente. Desde el día de nuestra apertura, Oatly ha sido nuestro único proveedor de bebidas de avena, y compartimos valores como la sostenibilidad y el compromiso con los productos de alta calidad. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el momento perfecto para mostrar nuestra alianza en eventos de gran alcance", afirma Alberto Velarde, fundador y CEO de East Crema Coffee.

East Crema Coffee x Oatly servirá en el Cibelespacio deliciosos cafés de especialidad planet-friendly, que incluirán bebidas exclusivas creadas específicamente para el evento: Mount Fuji, Salted Hazelnut Latte y Caramel Tahini Latte. Para ir un paso más allá, ambas marcas también han diseñado talleres especiales de Latte Art para promover la cultura del buen hacer del café de especialidad.

Para Josep Domínguez Mallén, Director General de Mercados Latinos de Oatly, esta colaboración va más allá de un buen café: se trata de demostrar que la sostenibilidad y el sabor van de la mano: “En Oatly, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer de la avena la elección perfecta. El café de especialidad es una gran parte de esa misión, y asociarnos con East Crema Coffee para aparecer en MBFWMadrid nos permite mostrar lo buena y versátil que puede ser una experiencia de café a base de avena. Oatly Barista está especialmente diseñado para complementar y mejorar el sabor y la cremosidad de las creaciones de café. Además, la Semana de la Moda parecía el lugar perfecto para recordar a la gente que ir sin lácteos siempre está de moda.”

Con esta pop-up, East Crema Coffee y Oatly demuestran que los mejores maridajes no sólo se encuentran en la pasarela. A través de esta colaboración, ambas empresas refuerzan su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la calidad en sus productos, de la misma forma que buscan consolidar su presencia en eventos de referencia, demostrando que el café es el punto de encuentro con la moda.