Clínicas Dorsia y su concepto de belleza en MBFWMadrid: un viaje inmersivo hacia la confianza, la salud y la individualidad
Por cuarta edición consecutiva, la marca que ha democratizado la medicina y cirugía estética en España, estará presente en MBFWMadrid 2024. Del 12 al 15 de septiembre sorprenderá con un stand en el que disfrutar de un auténtico cine vintage junto a invitados VIP, clínica en vivo, photocalls, encuentros con periodistas y hasta un paseo de la fama, entre otras sorpresas
Este septiembre Clínicas Dorsia trae la belleza más inspiradora a la 80ª edición de MBFWMadrid a través de un stand único. Su posicionamiento, que nace de su última campaña de marca, ‘Fue Dorsia’, anima al público a vivir su belleza bajo sus propias normas; un concepto que la marca lleva por bandera desde hace más de 20 años.
El mismo jueves 12, Clínicas Dorsia inaugurará su presencia en MBFWMadrid con un coloquio de belleza: una charla entre expertos para ayudar al público a encarar la vuelta a la rutina con una piel recuperada y un cuerpo sano y en forma.
Cine, moda, belleza y salud en un stand icónico
Durante los días de celebración de MBFWMadrid, Clínicas Dorsia estará presente en el Cibelespacio con un stand con vocación de photocall al más puro estilo ‘Old Hollywood’. Contará así con un espacio de 64 m2 que recrea un cine antiguo y que está dividido en varias zonas entre las que se encuentra una increíble taquilla de entrada, un Paseo de la Fama con glambot incluido – un brazo robótico que crea y videos y fotos en el momento -, una caja de luz inmersiva y hasta una recreación de una de sus clínicas, en la que los visitantes podrán probar dos de sus aparatologías corporales más innovadoras y realizarse diagnósticos in situ.
Los diferentes espacios del stand se entrelazan a través de elementos como cortinas de terciopelo y lámparas de araña de cristal. Incluye un cine 'real' con pantalla, cartelería y attrezzo del spot, así como focos de luz y estrellas que permiten dejar mensajes personalizados. Un stand de inspiración cinematográfica, reflejo de la medicina de expresión más avanzada con la que llevan 22 años cuidando a sus pacientes.
Además, revelarán sus novedades para este otoño 2024: una selección de tratamientos de belleza, fruto de los últimos avances de su departamento de I+D+i, que acercarán al público las técnicas beauty más avanzadas del sector.
“Tanto la campaña como el stand están inspirados en mujeres valientes y seguras que, al igual que todas nuestras pacientes, viven su belleza con valentía. Queremos que el público se identifique con ellas y entienda la belleza igual que nosotros, como una herramienta que nos vuelve más libres y poderosas. Nuestro objetivo es que disfruten de una belleza asequible y de la medicina y cirugía más avanzada del país, en nuestras más de 160 clínicas, junto a las manos expertas de nuestros profesionales”, afirma Fadela Hamza, directora de Marketing del Grupo WM Clinics (Clínicas Dorsia, Clínicas Origen y The Test).
Además, la marca contará con la presencia de Clínicas Origen, la red de clínicas enfocadas al cuidado de las emociones, que convivirá en el stand junto a Clínicas Dorsia. Una propuesta novedosa que apuesta por un bienestar integral: cuidarse por dentro y por fuera para vivir una vida más plena y feliz.
Sobre Clínicas Dorsia
Clínicas Dorsia nace en 2002 con un único propósito: conseguir que sus pacientes puedan expresar su visión única de la belleza a través de tratamientos innovadores, que se adaptan a sus necesidades y a su día a día. 20 años después, y con más de 160 clínicas en España y Portugal, sigue siendo líder nacional en medicina y cirugía estética, realizando más de 75.000 procedimientos al año, y siendo pionera en tratamientos de vanguardia como Physiosculpt, Liposucción de Alta Definición y CoolSculpting, entre otros.