AEG comparte sus últimas novedades y consejos sobre el cuidado de la ropa en MBFWMadrid para revolucionar la forma en la que los españoles cuidan sus prendas
La marca alemana lleva a la 78ª edición de la pasarela madrileña soluciones sostenibles que ayudan a alargar la vida de los armarios
En su segunda edición en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, AEG demostrará que la clave para una colada sostenible está en manos de todo aquel que tenga un electrodoméstico de lavado, independientemente de la marca que tengan en casa.
Sobre AEG
Somos AEG. Existimos para redefinir lo que se espera de los electrodomésticos, por eso queremos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde nuestros comienzos, en 1887 en Berlín, nunca nos hemos conformado con lo suficientemente bueno. Creemos en las innovaciones responsables que destacan hoy y ayudan a construir un mañana mejor.
AEG forma parte del Grupo Electrolux, una empresa líder mundial en electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida. Reinventamos el sabor, el cuidado y las experiencias de bienestar para millones de personas, esforzándonos siempre por estar a la vanguardia de la sostenibilidad en la sociedad, a través de nuestras soluciones y operaciones. Bajo nuestro grupo de marcas líderes de electrodomésticos, incluyendo Electrolux, AEG y Frigidaire, vendemos aproximadamente 60 millones de productos para el hogar cada año en más de 120 mercados. En 2022, el Grupo Electrolux registró unas ventas de 135.000 millones de coronas suecas y empleó a 51.000 personas en todo el mundo. Para más información, visitar la web de Electrolux (www.electroluxgroup.com) y su sala de prensa en el siguiente enlace: https://www.electroluxgroup.com/en/category/newsroom/local-newsrooms/spain.
Contacto de prensa
Pelonio
Érika Zurbano
627 630 703
Sala de prensa de Electrolux
LINK de acceso
[1] Prueba interna realizada con 1 kg de ropa con el programa SteamRefresh, versus el programa Delicado.