MÓ, PATROCINADOR DE MBFWMadrid
Por tercera vez consecutiva, mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas con más de 700 nuevas referencias al año, participará como uno de los patrocinadores de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española.
Desde el 10 hasta el 13 de septiembre, mó, de Multiópticas, contará con un stand exclusivo que estará ubicado en el pabellón 14 de IFEMA. A través de unas pantallas, los visitantes podrán conocer su última campaña y su nueva colección cápsula de gafas en colaboración con el diseñador Alejandro Palomo: PALOMÓ.
Aunque en esta ocasión, no se ofrecerán actividades ni talleres en el propio espacio, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, si podrás seguir las últimas tendencias en gafas y los workshops más sorprendentes de la mano de los influencers españoles más conocidos a través de su Instagram @moeyewear. ¡No te pierdas nada!
Si es moda, solo puede ser mó.
Gafas que marcan tendencia
Los diseños de gafas de sol como de graduado de mó de Multiópticas, son el claro reflejo de las tendencias de moda actuales. Formas geométricas para los más atrevidos contrastan con las clásicas reinventadas. Cada colección es de diseño 100% español, con modelos novedosos aptos para todos los gustos, además de ofrecer una garantía de protección gracias a sus lentes polarizadas en el caso de las gafas de sol.
Con el objetivo de crear una conexión aún más cercana con la pasarela y con la moda, mó de Multiópticas nos ha hecho una selección de sus gafas más trendy, disponibles a la venta tanto en su web www.multiopticas.com como en todas las ópticas Multiópticas.
Selección más trendy de mó de Multiópticas
Palomo Spain presenta Palo-MÓ
En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por primera vez, mó de Multiópticas y Palomo Spain se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que verá la luz a finales de junio y estará a la venta en septiembre.
El diseñador ha escogido a Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para diseñar su primera colección cápsula de gafas. “Multiópticas es una casa de referencia en el mercado. Está en el imaginario colectivo y creo que todos tenemos un buen recuerdo asociado a ella. Además, creo que el expertise, el heritage de la marca y la relación calidad-precio la han hecho el compañero perfecto para lanzarme a este mundo con una colección accesible para un público muy diverso, que es el que encarna Multiópticas.”
“Es una línea que siempre he querido tener en Palomo desde el inicio, pero al final es un mundo muy concreto en el que hay que encontrar al partner perfecto para lanzarse. Ese momento llegó con Multiópticas porque mostró interés en desarrollar lo que tenía en mente. Ahora nace una primera colaboración, pero espero que sean muchas más.”
La campaña está inspirada en el amor libre y desinhibido, en el romance y la felicidad. Retrata a un grupo de 3 amigos que, de camino a casa tras salir una noche de fiesta, se detienen en lo alto de una colina. Allí, mientras admiran el amanecer y el despertar de la ciudad a sus pies, estalla un romance entre los tres.
Para crear esta colección cápsula, Alejandro ha imaginado cómo sería la gafa del 2020: desprende un aire futurista, casi robótico, basada en una época invadida por la tecnología y las máquinas. “La inspiración ha sido esta sensación de casi un híbrido ente hombre y máquina. Quería hacer algo que fuera muy del momento. También me inspiró el tipo de gafa que a mí me gusta lucir, ligera y fácil de llevar”.
La gafa proyecta una sensación envolvente y protectora; el diseño, nada convencional, cuenta con los tintes clásicos que caracterizan el trabajo del diseñador. “Creo que es un prêt-à-porter de lujo, que es lo que venimos haciendo desde el principio.”