Mercedes-Benz
No te pierdas la última edición de MBFWMadrid
Actividades Cibelespacio Otoño/Invierno 25

L'oreal

Iberia

MÓ

GHD

Málaga de Moda

CEOE Castilla y León

East Crema Coffee x Oatly

RBA

Ron El Supremo

Schweppes

MAHOU

Be Water Home

Universidad Rey Juan Carlos

Elena Suarez & CO

Cosme Palacio

FLABELUS

Mercedes-Benz
El stand de Mercedes-Benz transforma el Cibelespacio en un refugio elegante e invernal con un protagonista indiscutible que promete acaparar todas las miradas: su nuevo Clase G 580, un todoterreno 100% eléctrico que combina el lujo y la tradición con la sostenibilidad, reafirmando su estilo atemporal que lo ha llevado a evolucionar sin perder su esencia.
Por otro lado, como viene siendo tradición, los amantes de la moda que se acerquen al espacio de Mercedes-Benz del jueves 20 al domingo 23 de febrero podrán disfrutar de los desfiles en directo desde su pantalla, para vivir la emoción de la pasarela rodeados de un ambiente único. Además, esta edición volverá a contar con su exclusiva boutique en la que poder adquirir complementos y merchandising oficial con la icónica estrella de la marca.

L'oreal
En el stand de L’Oréal Paris ubicado en el Cibelespacio, los asistentes podrán conocer las “Lecciones de Valor” de las portavoces de L’Oréal Paris. Además, podrán probar el nuevo lanzamiento de L’Oréal Paris, la máscara Paradise Big Deal, realizarse una foto como la del anuncio protagonizado por la portavoz de la firma Cara Delevingne y conseguir productos de maquillaje en la zona de juegos Big Deal.
La causa Stand Up contra el Acoso Callejero tendrá visibilidad en el stand de L’Oréal Paris. Una problemática que afecta a un 78% de las mujeres en España y que afecta a la autoestima de las mujeres.

Iberia
Una edición más, Iberia renueva su apoyo a la moda española en la MBFWMadrid con su sala Premium Lounge, punto de encuentro para diseñadores, clientes de alto valor de Iberia, distribuidores y otros actores de la moda española. Un lugar donde poder descansar y disfrutar dentro del evento.

MÓ
- Presentación EVADE HOUSE + Concurso EGO: Jueves (11:30h a 12:30h).
- GOLDEN HOUR: Jueves - Domingo (12:30h a 13:30h) y (16:30 a 18:00h).
- BREAKFAST AT MÓ: Jueves a Domingo (11:30 a 12:30h).
Otras cosas que tendremos en el stand:
- IA Personal Shopper.
- Personalización de accesorios.

GHD
En esta edición de la Mercedes-Benz fashion week de Madrid, Ghd seguirá siendo marca colaboradora oficial del backstage acompañando a los profesionales del sector durante este exclusivo evento de moda. Con el compromiso de respaldar el mundo de la moda y la belleza, ghd brindará su tecnología más avanzada a los estilistas y modelos, asegurando resultados excepcionales en cada peinado que luzca en pasarela.
Gracias a sus innovadoras herramientas, tanto profesionales como modelos podrán disfrutar de la calidad del peinado impecable, con un brillo radiante y una protección superior frente al calor.
En Ghd están comprometidos con la moda y apoyan este evento con el objetivo de fusionar lo mejor de la tecnología del estilismo con el arte de la moda. Como cada edición y comprometidos con el evento, lograrán sacar a pasarela looks impresionantes de la mano de los más cotizados profesionales.

Málaga de Moda
PROGRAMA DÍA 20 DE FEBRERO
- Dia 20 a las 11:30H se realizará la rueda de prensa para “Presentación II Edición Premio Internacional de Moda David Delfín de Málaga de Moda”.
- Dia 20 a las 11:45H se realizará la rueda de prensa para “Presentación IV Edición MAM Fashion Forum Street style/ Street wear: La revolución de la Moda”.
- 18:00 a 19:00H - BUMPERS BRAND: PERSONALIZACIÓN DE TERMO EXCLUSIVO PARA LA OCASIÓN:
Los asistentes al taller podrán personalizar un termo exclusivo para la Mercedes Benz Fashion Week, aplicando técnicas creativas y elementos de diseño que reflejen un estilo único. - 14:30H y 18:30H - MÁLAGA DE MODA: SORTEO LUXURY BOX:
Durante el transcurso del día se fomenta la participación de los asistentes en el sorteo, realizándose mediante registro y adhesión al canal de difusión de WhatsApp. Se sortearán uno para el turno de mañana y otro para el turno de tarde.
PROGRAMA DÍA 21 DE FEBRERO
- 13:00 -13:45H - INMA DE LA RIVA & IRRIDELO: URBAN COLL MODA:
Podrás disfrutar de una firma de diseños de lujo, cada pieza refleja elegancia y calidad. Nuestros diseños destacan por sus materiales de alta gama, detalles únicos, perfectos para los que buscan distinción y estilo en cada accesorio. - 14:30H y 18:30H - MÁLAGA DE MODA: SORTEO LUXURY BOX:
Durante el transcurso del día se fomenta la participación de los asistentes en el sorteo, realizándose mediante registro y adhesión al canal de difusión de WhatsApp. Se sortearán uno para el turno de mañana y otro para el turno de tarde.
PROGRAMA DÍA 22 DE FEBRERO
- 13:00 -13:45H – TRICOTRÁ: MOOS CHIC: toque único a tu bolso
Aprender a crear un colgante moderno y chic para tu bolso MOOS CHIC, el toque perfecto para destacar tu estilo. - 11:30-12.15H - JULIETH BISUTERÍA: EL DESPERTAR DE LOS CORAZONES DE JULIETH
Inspiración de la colección Los Corazones de Julieth, desafíos y triunfos, con participación dinámica con los asistentes. - 14:30H y 18:30H - MÁLAGA DE MODA: SORTEO LUXURY BOX:
Durante el transcurso del día se fomenta la participación de los asistentes en el sorteo, realizándose mediante registro y adhesión al canal de difusión de WhatsApp. Se sortearán uno para el turno de mañana y otro para el turno de tarde. - 18:15 - 19:00H - MAGALI VILLANUEVA: ESTILOS DE NOVIA:
Inicios del traje de novia, diferentes tejidos y estilos utilizados según características de la novia.
PROGRAMA DÍA 23 DE FEBRERO
- 12:00-13:00H – BANBROKEN: PRESENTACIÓN ZAPATILLA HÍBRIDA DE MÁLAGA
Descubre la edición limitada de nuestras Zapatillas Híbridas, un homenaje a Málaga, la ciudad que nos ha visto crecer y de la cual estamos profundamente orgullosos. - 14:30H y 18:30H - MÁLAGA DE MODA: SORTEO LUXURY BOX:
Durante el transcurso del día se fomenta la participación de los asistentes en el sorteo, realizándose mediante registro y adhesión al canal de difusión de WhatsApp. Se sortearán uno para el turno de mañana y otro para el turno de tarde.
¡Te esperamos en nuestro stand con muchas sorpresas más!

CEOE Castilla y León
Jueves 20
- 10:00 - 14:00 Eulalia Mateos
- 14:00 - 17:30 Didesant
- 17:30 - 21:00 Natacha Arranz
Viernes 21
- 10:00 - 14:00 Lucia Jurado
- 14:00 - 17:30 Valgut & Bag
- 17:30 - 21:00 Añino Regina Merina
Sábado 22
- 10:00 - 14:00 Sara Santiago
- 14:00 - 17:30 Zeleste
- 17:30 - 21:00 Isabel Martin Atelier
Domingo 23
- 10:00 - 14:00 Jose Martin
- 14:00 - 17:30 Manuel Pérez
- 17:30 - 21:00 Concha Ceballos
En el marco del proyecto Uniendo Moda, apoyan a los diseñadores asentados en la
Comunidad y a la producción textil, promoviendo su visibilidad en uno de los
encuentros clave de la moda española. Por su stand en el Cibelespacio pasarán 12
profesionales, mostrando el talento y el trabajo del sector en Castilla y León.
¡Os esperamos!”

East Crema Coffee x Oatly
En el stand de East Crema Coffee x Oatly habrán 2 actividades principales organizadas en distintos slots:
- Taller de Latte Art: ¿Cómo crear arte en tu café?: que un experto de East Crema Coffee enseñará cómo hacer Latte Art con Oatly barista y café East Crema Coffee. El taller irá acompañado de un ganador. La persona que consiga hacer un corazón se llevará una camiseta.
- Presentación de bebidas: durante los días de la MBFW habrán 3 presentaciones a lo largo del día de 3 bebidas específicas.
A continuación os facilitamos los horarios tanto del taller como de las presentaciones.
DÍA 1 - Jueves 20 de febrero
- Apertura al público: 10.30h
- Taller de Latte Art: ¿Cómo crear arte en tu café?: que un experto de East Crema Coffee enseñe a modo máster class cómo hacer Latte Art con Oatly barista y café East Crema Coffee. Que cada uno haga su propio arte en su café para llevar. Todos los días más de una vez.
- Propuesta de slots:
- Presentación Bebida Mount Fuji a las 11.45 h entre Baro Lucas y Yolancris
- Taller Latte Art.1 a las 13.00 h entre el desfile de Yolancris y Mans
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida Salted Hazelnut Latte 15:15 entre el desfile de Mans y Pedro del Hierro
- Taller Latte Art.2 a las 16.45 entre el desfile de Pedro del Hierro y Menchen Tomas
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida Caramel Tahini Latte 18:15 entre el desfile de Menchen Tomas y Alex Rivière.
- Taller Latte Art.3 a las 19.45 entre desfile Alex Rivière y Claro Couture (último desfile del día 20.30h)
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
DÍA 2 - Viernes 21 de febrero
- Apertura al público: 10.30h
- Taller de Latte Art: ¿Cómo crear arte en tu café?: que un experto de East Crema Coffee enseñe a modo máster class cómo hacer Latte Art con Oatly barista y café
East Crema Coffee. Que cada uno haga su propio arte en su café para llevar. Todos los días más de una vez. - Propuesta de slots:
- Presentación Bebida.1 a las 11.45 h entre desfile de Simorra e Isabel Sanchis.
- Taller Latte Art.1 a las 13.15 h entre el desfile de Isabel Sanchis y Hannibal Laguna
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida.2 15:15 entre el desfile de Hannibal Laguna y Ynésuelves
- Taller Latte Art.2 a las 16.45 entre el desfile de Ynésuelves y Custo Barcelona
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida.3 18:15 entre el desfile de Custo Barcelona y Erroz.
- Taller Latte Art.3 a las 19.45 entre desfile Erroz y Malne (último desfile del día 20.30h)
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
DÍA 3 - Sábado 22 de febrero
- Apertura al público: 10.30h
- Taller de Latte Art: ¿Cómo crear arte en tu café?: que un experto de East Crema Coffee enseñe a modo máster class cómo hacer Latte Art con Oatly barista y café East Crema Coffee. Que cada uno haga su propio arte en su café para llevar. Todos los días más de una vez.
- Propuesta de slots
- Presentación Bebida.1 a las 11.45 h entre desfile de Paloma Suárez y Odette Álvarez.
- Taller Latte Art.1 a las 13.15 h entre el desfile de Odette Álvarez y Fely Campo
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida.2 15:15 entre el desfile de Fely Campo y JNORIG
- Taller Latte Art.2 a las 16.45 entre el desfile de JNORIG y Angel Schlesser
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida.3 18:15 entre el desfile de Angel Schlesser y Lola Casademunt by Maite.
- Taller Latte Art.3 a las 19.45 entre Lola Casademunt by Ágatha Ruiz de la Prada (último desfile del día 20.30h)
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
DÍA 4 - Domingo 23 de febrero
- Apertura al público: 10.30h
- Taller de Latte Art: ¿Cómo crear arte en tu café?: que un experto de East Crema Coffee enseñe a modo máster class cómo hacer Latte Art con Oatly barista y café East Crema Coffee. Que cada uno haga su propio arte en su café para llevar. Todos los días más de una vez.
- Propuesta de slots
- Presentación Bebida.1 a las 11.45 h entre el desfile Rtama / Studio Cumbre y Odis / Alexandri Studio.
- Taller Latte Art.1 a las 12.45 h entre el desfile de Rtama / Studio Cumbre y Odis / Alexandri Studio.
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida.2 15:15 entre el desfile de Odis / Alexandri Studio y Pat Equilux / Alineo Studio
- Taller Latte Art.2 a las 16.45 entre el desfile de Pat Equilux / Alineo Studio y Bonet/Antonio del Canto
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón
- Presentación Bebida.3 18:45 entre el desfile de Bonet/Antonio del Canto y David Moss / Sandra Weil
- Taller Latte Art.3 a las 19.30 entre Bonet/Antonio del Canto y David Moss / Sandra Weil (último desfile a las 20.00)
- Capacidad de participantes: 5/7
- Ganador: una camiseta a quien consiga hacer un corazón

RBA
Descubre la colección para los apasionados de la moda.
‘Leyendas de la moda’ es una colección que recorre las marcas y los diseñadores que han hecho historia: Chanel, Dior, Gucci, YSL, Prada… En ella no solo se captura la esencia de los diseñadores, sino que nos muestra sus visiones, inspiraciones y legados.
Una edición sin precedentes con más de 3.500 imágenes de las prendas y complementos más emblemáticos, los desfiles más memorables y las campañas que marcaron una época.
En nuestro stand podrás adquirir los tres primeros libros o bien suscribirte a la colección y participar en el sorteo de un exclusivo complemento vintage, una pieza única que no puede faltar en tu armario.
¡Te esperamos!

Ron El Supremo
Adéntrate en el Salón Supremo.
Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Salón Supremo, el exclusivo bar de El Supremo situado en la Kissing Room del Cibelespacio. Aquí, los invitados se sumergirán en la esencia del primer ron premium de Paraguay, elaborado desde 1909. Disfruta de tres cócteles exclusivos, cada uno diseñado para sorprender al paladar con sabores atrevidos, ricas texturas y colores llamativos, porque el mejor ron merece una pasarela propia.
Además de los deliciosos cócteles, los invitados podrán llevarse regalos exclusivos, tener la oportunidad de ganar emocionantes premios y capturar el espíritu audaz y sin complejos de El Supremo en un momento fotográfico instagrameable. La energía del Salón Supremo cobrará vida con un DJ set de deep house, complementado por las hipnóticas melodías del arpa icónica de Paraguay, mezclando ritmos modernos con el alma de Paraguay para una experiencia sensorial sin igual. ¡Que empiece la fiesta!

Schweppes
La moda y la mixología vuelven a encontrarse en un escenario inigualable: el Kissing Room de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Schweppes, la marca de refrescos y mixers líder en calidad e innovación, se convierte una vez más en el epicentro del glamour con su icónica barra, donde presentará en primicia su nueva referencia: Schweppes Pomelo.
La firma, creadora del primer refresco con gas de la historia y responsable de la tónica que dio origen al gin-tonic, en su barra del Kissing Room, ofrecerá además una selección de cócteles que fusionan innovación y elegancia, elaborados con su exclusiva gama Selection, diseñada para la alta mixología, y su línea Original, que incluye la Tónica Clásica y su versión Zero, Tónica Pink, la gama de refrescos cítricos de Schweppes –que incluye Naranja, Limón, Citrus y el nuevo Pomelo– y mixers como Wild Berry, Soda y Ginger Ale.

MAHOU
Mahou Cinco Estrellas es el buque insignia de la familia Mahou. Nacida hace más de 40 años para satisfacer a los paladares más exigentes, esta cerveza se ha convertido en el auténtico sabor cinco estrellas de Madrid

Be Water Home
Desde Be Water Home, transformamos el kissing room en un espacio de encuentro, donde tendremos la oportunidad de unir moda y diseño. Te invitamos a disfrutar de este ambiente acogedor donde esperamos inspirarte y donde conocerás nuestros últimos diseños. ¡Te esperamos!

Universidad Rey Juan Carlos
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) llega a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un espacio dedicado al talento, la creatividad y la innovación en el mundo de la moda. Nuestro stand en el Cibelespacio servirá como plataforma para mostrar el trabajo de nuestros estudiantes y conectar la educación universitaria con la industria de la moda.
👗 Exposición de Diseños: Una muestra exclusiva de creaciones realizadas por estudiantes de Moda de la URJC, reflejando las nuevas tendencias y la visión del futuro del diseño.
📸 Zona Fotográfica: Un espacio interactivo donde los visitantes podrán capturar su experiencia en el stand y compartirla en redes sociales con el hashtag #URJCenMBFWM.
👠Estilismo Express: Un workshop interactivo donde los visitantes podrán aprender a crear looks basados en su estilo personal y las tendencias actuales. Un equipo de la URJC les guiará en ello de forma personalizada.
🖼️De la Idea a la Pasarela: La moda no comienza en la confección de una prenda, sino en la inspiración. En esta charla, docentes y estudiantes de la URJC explicarán el proceso de conceptualización en el diseño de moda, desde la búsqueda de referencias hasta la creación de un moodboard que refleje la esencia de una colección.

Elena Suarez & CO
El diseño floral y la moda comparten un mismo lenguaje: el del estilo, la armonía y la expresión artística. En MBFW, nuestro estudio de diseño y arte floral dejará su huella a través de intervenciones únicas en distintos espacios, transformando el ambiente con la belleza efímera de las flores.
Cada uno de nuestros diseños florales será una traducción de las tendencias de la temporada, aportando volumen, color y textura a los escenarios, backstage y rincones especiales de la feria. Una forma de conectar la naturaleza con la alta costura.
Nuestras composiciones no solo decoran, sino que potencian la experiencia estética de cada espacio. Encuentra nuestras intervenciones, captura el momento y compártelo.
La moda y las flores son manifestaciones de arte en movimiento. Cada flor y cada tejido cuentan una historia de belleza, expresión y sensibilidad.
Déjate sorprender por nuestras intervenciones florales y descubre cómo el arte floral transforma la moda en cada rincón del evento.
Nos vemos en MBFW. ¡Sigue nuestras creaciones y vive la experiencia!

Cosme Palacio
Por primera vez, Bodegas Cosme Palacio se convierte en el Vino Oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para ofrecer el brindis más exclusivo del Kissing-room, un espacio único para celebrar la moda y las propuestas de los diseñadores con el toque de distinción de los vinos de Cosme Palacio.

FLABELUS
Flabelus representa un punto de inflexión en la industria del calzado gracias a su propuesta revolucionaria: la tradicional alpargata española se transforma en Flabelus, un zapato muy cómodo que lleva la estructura y costuras centenarias de las alpargatas españolas al siglo XXI. Es una alpargata moderna, llena de color, ligera y lista para ser usada durante todo el año. Flabelus ha logrado consolidar su presencia en grandes ciudades de la moda como Nueva York, Londres, París, Milán y Madrid, con once tiendas insignia y nuevas aperturas previstas en más ciudades. Además, su alcance se extiende a más de 40 países, y su plataforma online ha conquistado una audiencia global.
Iniciativas de sostenibilidad y valores:
Para nosotros, el ser fabricado en España y por artesanos es la base de un proyecto sostenible. La sostenibilidad es una parte fundamental de Flabelus. Las alpargatas Flabelus no solo se usan en verano, sino todo el año. Trabajamos con artesanos de alpargatas que utilizan sus técnicas ancestrales, construcción y costura a mano en cada Flabelus. Gracias a nosotros, nuestros artesanos tienen trabajo durante todo el año, cuando antes solo trabajaban en la temporada de verano. De esta manera, mantenemos activa a la comunidad local y les permitimos seguir fabricando no solo Flabelus, sino también alpargatas, que estaban en peligro de desaparecer por falta de mano de obra. Además, promovemos la cultura y la artesanía ancestral, el patrimonio español, en todos los rincones del mundo. La trazabilidad del proceso de producción es total, con líneas de producción completamente transparentes en España, y estamos trabajando arduamente en la trazabilidad de las materias primas.
En Flabelus, estamos orgullosos de decir que no usamos plásticos en nuestros productos y tratamos de minimizar el uso de materiales como elastano o poliéster. Realizamos una selección cuidadosa de nuestros materiales, principalmente reciclados y orgánicos (con sus certificados correspondientes que nos brindan mayor garantía), el embalaje es 100% reciclado y reciclable, y hemos elegido neumáticos reciclados de bicicletas para la elaboración de parte de las suelas. Nos gusta optar por fibras más naturales, y hay una razón para ello. Es un hecho científico que el algodón puede usar más recursos naturales, como agua, durante su fase de cultivo, pero esto se compensa al final de la vida del producto. ¿Qué pasa cuando este calzado ya no es funcional? El verdadero problema no es la producción o el consumo en sí, el verdadero problema es, ¿dónde terminan todos estos textiles? En los vertederos. ¿Y por qué es tan difícil que el producto se elimine? Por su composición. Es mucho más difícil que un material hecho de fibras plásticas se desintegre que si estuviera hecho de fibras naturales. Esta es la principal razón por la que elegimos nuestras fibras naturales como nuestro mejor stock sostenible. También podemos decir abiertamente que no usamos pieles reales ni otras partes de animales en la creación de nuestros productos.
