Sobre Simorra
SIMORRA centra sus propuestas en la arquitectura de materiales y formas como base de un diseño funcional de alto valor creativo. Es el fruto del deseo de empujar los límites de la forma para crear cosas útiles de un alto componente estético.
El diseño de la marca se define no solo en la forma en que bebe del origen, base de su inspiración, sino en la manera de reformular incesantemente hasta generar una percepción de novedad que tendrá que emocionar a quien los disfrute.
El equipo de diseñadoras SIMORRA concibe por lo tanto el diseño de vanguardia como un vehículo de expresión libertad creativa a través del juego con materiales: “Nos mueve el deseo de empujar los límites de la forma para crear cosas útiles de un alto componente estético y nos define la forma en la cual bebemos siempre del origen, reformulando constantemente para continuar generando novedad y continuar emocionando con nuestras propuestas”.
Esta filosofía tiene por supuesto un reflejo en los matices y propuestas de cada una de las colecciones y la forma en que interpela a una sociedad transgeneracional unida por un mismo propuesto, donde la edad no es un factor discriminatorio: “Apostamos por el equilibrio y la colaboración transgeneracional como clave de futuro para una sociedad mucho más sabia inclusiva y avance, del mismo modo que aprendemos de las técnicas pasadas y las unimos a las nuevas tecnologías para crear nuestros diseños y tejidos”.