ES Español
EN English

Sobre Erroz

ERROZ es una marca homónima y un proyecto multidisciplinar fundado en 2012 por el diseñador Pablo Erroz. Sus colecciones fusionan un estilo urbano con un lujo accesible y sofisticado, adaptado a los tiempos modernos. Su propuesta combina ropa y accesorios de cuero con siluetas inteligentes y deportivas, además de un enfoque artesanal que une tradición e innovación. Estas colecciones, diseñadas para unir verano e invierno, eliminan las temporadas tradicionales, fomentando un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Las prendas reflejan un compromiso con el planeta y las personas, con el propósito de ser culturalmente relevantes.

Con experiencia en Inditex, Pablo Erroz ha sido reconocido por publicaciones como Vogue, que lo describe como un “heredero del cool neoyorquino” y una de las figuras nacionales más prometedoras, mientras Harper's Bazaar lo destaca como una de las voces artísticas más influyentes de España.

La marca ha recibido varios galardones, como el premio de diseño de Onda Cero (2014), el Barcelona Designers Collective (2015), comisariado por Georgina Chapman y Colin McDowell, y el reconocimiento como mejor diseñador masculino español en el prestigioso Woolmark Prize International (2017). Sus colecciones han sido presentadas en plataformas como MBFWMadrid, Vienna Fashion Week y 080 Barcelona Fashion. En 2016, WGSN incluyó a Pablo Erroz en su lista de "brands to watch", y ha sido finalista en varias ediciones del premio Who's On Next de Vogue España(2018, 2019, 2020, 2022).

Desde sus inicios, Pablo Erroz ha apostado por la colaboración multidisciplinar, trabajando con marcas nacionales e internacionales. Ha formado parte de equipos de diseño de empresas como Massimo Dutti, Bershka, WE y Caramelo, y ha colaborado con firmas como Xiaomi, Chupa Chups, New Balance, Fujifilm, Air Europa, Iberia, Campo Viejo, Meller, Bodega LAUS y Grefusa, entre otras. Su experiencia también incluye la creación de colecciones de alfombras para Hispania y Kaymanta, además de colaboraciones en iluminación y mobiliario. Actualmente, desarrolla proyectos en diseño de producto e interiorismo y participa en actividades de formación y dirección de másteres. Es colaborador habitual de medios como El Español y Artículo14.

La marca ha contado con el apoyo de numerosos artistas nacionales e internacionales y figuras influyentes de la industria de la moda. Incluso SM la Reina Letizia ha respaldado las creaciones de Pablo Erroz en los últimos años.

Lineas de colección

ERROZ - The Hotel / Annual 2025. 

The hotel, by Pablo Erroz es la nueva propuesta para la temporada 2025 del diseñador mallorquín. The hotel surge de la evolución natural del capítulo presentado anteriormente: The Club. The Hotel, un lugar donde se dan encuentro diferentes personas, disciplinas y oficios. El lugar donde pasa y se conecta todo bajo la atenta mirada de sus huéspedes y las luces de la gran ciudad. The only hotel for explorers and multitasking minds.

The Hotel viene acompañado del nuevo re branding de la marca, que pasa ahora a englobar todos los aspectos que tienen que ver con el diseño bajo el nombre de ERROZ.

Como viene siendo habitual, destacan las colaboraciones que forman parte del universo multidisciplinar de Erroz, entre las cuales se encuentra su última colección de suelos para GayaFores inspirados en los tradicionales suelos de hoteles madrileños y como novedad en esta edición, destaca la colaboración con el reconocido fabricante internacional de laminados, Formica Group, con sede en Valencia. Esta alianza se centra en la recuperación de materiales dañados tras la DANA, otorgándoles una nueva vida para construir parte del mobiliario de The Hotel y diseñar accesorios únicos, así como piezas de vestir singulares. Con la colaboración de RedFun Experience.
.. Así pues, Erroz opta para la próxima colección por una propuesta amplia y global, donde desaparecen las temporadas. Una colección que por primera vez engloba más propuestas de mujer que de hombre, con tejidos que van desde las sedas, lanas, ikats made in mallorca, prints sobre pailettes ó algodones, hasta las características napas marca de la casa. Se acompaña de un carta de colores naturales y a su vez maduros que pasan por los negros, arenas o marrones, en contraste con vibrantes tonalidades de verdes y prints florales. Una propuesta de shapes con puntos de sastrería, sosifisticados y todoterrenos al mismo tiempo, donde se apuesta por la recuperación e incorporación de algunas prendas pasadas icónicas para seguir creciendo de forma sostenible, minimizando el impacto y los procesos de producción, apostando por la durabilidad y atemporalidad por la que se caracterizan las prendas. La propuesta se cierra con un casting multicultural de diferentes edades capaz de realzar la belleza singular de cada individuo y donde las alianzas entre diferentes sectores y oficios vuelve a ser clave.

Contacto