

GENERA y MATELEC, abren el registro para participar en la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización

Las dos ferias líderes del ciclo de la energía en IFEMA MADRID ya han abierto el proceso de inscripción para que las empresas interesadas puedan formalizar su participación.
La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, con GENERA y MATELEC, se celebrará en IFEMA MADRID del 18 al 20 de noviembre del 2025.
GENERA y MATELEC abren el registro para que las empresas interesadas puedan participar en su próxima edición, que se celebrará en el marco de la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización en el mes de noviembre, ocupando los pabellones, 3, 4, 6, 8 y 10 de IFEMA MADRID, aunando la participación de más de 700 empresas y 50.000 participantes
Accede al formulario de participación de GENERA y MATELEC a través de sus webs.
De esta manera, este proyecto reunirá a los principales actores que se incluyen dentro del ciclo de la energía, ofreciendo un espacio estratégico para la innovación y el impulso de negocio en un contexto clave de transformación energética con las últimas innovaciones tecnológicas en energías renovables, eficiencia energética, almacenamiento, movilidad sostenible, infraestructuras eléctricas. Además, se organizarán jornadas técnicas y ponencias donde expertos nacionales e internacionales compartirán su visión sobre el futuro del sector.
La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, que incluye las ferias GENERA y MATELEC, se celebrará entre los días 18 y 20 de noviembre, en coincidencia con C&R, el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración.
Descubre más información sobre GENERA y MATELEC en sus páginas web.