Noticias cabecera Noticias cabecera movil
05 marzo 2025

Madridjoya apuesta por el crecimiento con la renovación de su equipo comercial

Tiempo de lectura
2 min.
ES Español
Secciones de la noticia

Madridjoya volverá con una nueva edición, entre los días 11 y 14 de septiembre 2025

Madridjoya, el evento de referencia en el sector de la joyería y relojería en España volverá en septiembre con una nueva edición, entre los días 11 y 14 de ese mes, con una oferta más amplia y una mayor proyección internacional, afianzando su papel clave en la industria.

El Salón, que ocupará los pabellones 4 y 6 de IFEMA MADRID, bajo la dirección de Julia González ha reforzado su equipo con la incorporación de Rocío Suárez, con el objetivo de dinamizar la feria con una nueva sectorización y puesta en escena que, sin duda, atraerá a nuevas firmas comerciales y un mayor número de expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales.

Gracias a este fortalecimiento, Madridjoya aspira a consolidarse como el punto de encuentro imprescindible para el sector, ofreciendo una plataforma dinámica donde convergen innovación, diseño y negocio.

Descubre más información en la web de Madridjoya.