Madridjoya presenta las nuevas tendencias, estilos y novedades para la próxima temporada
Esta cita ha reunido a más de 31.500 visitantes profesionales entre Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, quienes han podido conocer las propuestas de más de 1.500 empresas y marcas participantes
Estos salones, organizados por IFEMA MADRID, han concluido tras cinco días de exhibición con lo último en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios
Madridjoya, Intergift, Bisutex, y MOMAD han cerrado sus puertas con una gran variedad de propuestas y la mejor oferta en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios de la mano de más de 1.500 empresas y marcas expositoras que han expuesto en estas ferias provenientes de 21 países diferentes.
De esta manera, la unión de estas ferias se consolida como instrumento comercial para todos sus sectores, ofreciendo la posibilidad a los más de 31.500 profesionales visitantes de establecer nuevos contactos y negocios, descubrir las últimas tendencias, realizar pedidos y poner en marcha nuevas sinergias comerciales entre clientes y nuevos proveedores en un entorno propicio para el crecimiento empresarial.
Estos cuatro salones han podido poner en común propuestas marcadas por el diseño, la sostenibilidad en los materiales y la adaptación de la tecnología, siendo unas variables propicias para el comercio internacional y el intercambio de conocimientos.
Así, las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han ocupado, en IFEMA MADRID, 7 pabellones, equivalente a 38.000 m2 en los que los sectores del mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios han podido exhibir todas sus propuestas.
Gran oferta expositiva de la mano de un completo programa de actividades y eventos
Esta edición ha contado con un complemento perfecto para acompañar la actividad expositiva, configurando un activo de interés para los profesionales.
El Foro Imagen, compartido entre Bisutex, Madridjoya y MOMAD, ha albergado diferentes temas de interés como nuevos reglamentos, gestión de recursos, la sostenibilidad en los respectivos sectores o la inclusión de nuevas herramientas para la mejora del negocio. El pabellón 8 también ha sido testigo de la Pasarela MOMAD donde han desfilado más de una quincena de firmas, participantes en Bisutex, Madridjoya y MOMAD, mostrando sus nuevas colecciones y tendencias.
En el marco de Madridjoya, también se desarrolló el Espacio Arte y Talento, y el Foro Futurjoya. El primero de ellos, enfocado a la difusión de la formación y la oferta joyera española; y el segundo configurándose como punto de encuentro para los profesionales de la joyería, la gemología y la tasación.
De manera común, entre las cuatro ferias, y en el marco de la celebración del año del Comercio en Madrid, se entregaron los Reconocimientos a los Profesionales del Comercio de Madrid promovidos por el Ayuntamiento de Madrid, COCEM, ACOTEX, HABITAT, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid y la Asociación de Comerciantes de Calzado de Madrid, junto con estas cuatro ferias, reconociendo a diferentes comercios como Universo del Hogar, El Danubio Azul, Alfaro 1926, Bombay Sunset, Cocinas Alve, Muebles Noel y José Luis Gutiérrez Muñoz, Calzados Schuhe, Calzados Marina y Calzados Pradillo, Farga 1988, Yague Joyeros y Roselin Joyeros.