Madridjoya vuelve en febrero a IFEMA MADRID
Madridjoya ya prepara su próxima edición con el objetivo de mantener y fomentar sinergias con la presentación de las nuevas tendencias.
Desde el regalo, el mueble o la decoración hasta la moda, el calzado o los accesorios pasando por la bisutería y los complementos, o la joyería y la relojería serán las temáticas del universo lifestyle que podrán conocerse en IFEMA MADRID.
El calendario del sector lifestyle ya puede marcar en rojo la primera semana de febrero en la que se celebrarán, conjuntamente, las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD en IFEMA MADRID. Todas estas citas ya han comenzado el periodo de inscripción para estar presentes en este importante momento para el sector.
La coincidencia de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores que tienen tanto en común. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias, y un impulso a los resultados que ya en su pasada edición de septiembre alcanzó las cifras de cerca de 35.000 visitantes profesionales y más de 1.300 empresas de 14 países diferentes en las cuatro citas.
Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, pondrá en valor el diseño, la elegancia, el buen gusto de las creaciones. Se situará en los pabellones 6 y 10, para generar el mejor espacio para la joyería y relojería que, a su vez, se convierte en una perfecta herramienta de venta, promoción y marketing para esta industria.
Descubre como participar en la próxima edición de esta feria en web: Madridjoya
Sin duda, será una gran semana para el sector lifestyle que arranca con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Tras ella, arrancarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en IFEMA MADRID.