Madridjoya, junto con Intergift, Bisutex y MOMAD cierran la semana del lifestyle tras recibir a más de 36.000 visitantes
Los profesionales asistentes han podido descubrir las novedades, así como las próximas tendencias en mobiliario, alta decoración, revestimiento mural, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios.
La gran cita del lifestyle organizada por IFEMA Madrid con Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD concluye con un balance muy positivo que marca la senda de la recuperación tal como ha puesto de manifiesto el crecimiento medio con respecto a septiembre 2022 del 12% en visitantes profesionales, y del 24% si se compara con la última edición de febrero, con la llegada de más de 36.000 visitantes de 89 países. Una convocatoria que ha generado una importante actividad comercial y multitud de sinergias y oportunidades de negocio.
En total, han sido más de 1.000 marcas expositores de 26 países las que han estado presentes en las cuatro ferias celebradas en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid, con una destacada participación de firmas españolas que han puesto de manifiesto su relevancia en este sector del estilo de vida.
En palabras de la directora de estos cuatro certámenes, Julia González; “el balance de estas ferias demuestra, una vez más, su importancia como plataformas de negocio y de promoción. A lo largo de ocho pabellones los profesionales han podido nutrirse de las últimas tendencias y novedades para las próximas campañas. Seguimos apostando por el formato de convocatoria conjunta, ya que tiene un gran valor poder acceder a la globalidad de la oferta y a la calidad del producto que ofrecemos en estos cuatro salones, con lo que marcamos la diferencia”.
Todo ello, ha estado acompañado por un completo programa de ponencias, que se han ofrecido en distintas localizaciones como el Speaker’s Corner de Intergift y el Foro Imagen de Bisutex, Madridjoya y MOMAD, en el que han participado un total de 60 ponentes de altísimo nivel para abordar los retos de futuro: tendencias, gestión, circularidad, regulaciones, y la situación actual de este sector.
Madridjoya; lujo y diseño
Por su parte, en el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, se han presentado las propuestas más novedosas para la campaña de Primavera-Verano y los eventos de los próximos meses, con la participación de más de 130 marcas y empresas expositoras. Junto a la oferta de joyería, platería y relojería, el segmento cash&carry ha tenido una especial acogida gracias a la gran variedad de producto presentado.
IFEMA Madrid ya está trabajando para la próxima convocatoria de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, que se celebrará del 13 al 17 del próximo mes de septiembre, volviendo a unir a todos estos sectores en la gran semana del lifestyle en IFEMA MADRID.