Madridjoya abre sus puertas en la gran semana del estilo de vida de IFEMA MADRID
Una nueva edición que contará con 1500 empresas y marcas participantes, de 21 países, configurando el mayor encuentro de negocio y tendencias de los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios
La vuelta a la actividad ferial de IFEMA MADRID llega de la mano de la semana del lifestyle, que se celebra hasta el 17 de septiembre reuniendo las nuevas tendencias y las últimas novedades del mercado. Los cuatro salones que acoge esta gran cita arrancarán de manera paulatina. El primero en abrir puertas ha sido Intergift, el miércoles día 13, le siguen Bisutex y Madridjoya, que lo hacen el jueves 14, y por último será MOMAD el que comience el día 15. Todas ellas finalizarán el domingo 17.
Esta cita, la mayor que se celebra en nuestro país dirigida a profesionales, reunirá a más de 1500 firmas y empresas participantes, lo que le convierte una edición más en un punto de encuentro de negocio con las mejores propuestas nacionales e internacionales en decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios. Se trata de una plataforma excepcional para el cierre de operaciones comerciales, la captación de clientes, la colaboración empresarial y la exploración de nuevas oportunidades de negocio, además del intercambio de conocimiento.
Uno de los puntos relevantes en esta edición es la marcada presencia internacional con representación de 21 países llegados desde todas las partes del mundo como son Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, EE. UU, España, Francia, Grecia, India, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, y Turquía dando acceso a generar nuevas vías de negocio internacionales.
Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia
Madridjoya ha colgado el cartel de completo con más de 200 firmas participantes en una muestra de creatividad y excelencia artesanal. En esta edición, en la que habrá una gran ocupación, llegando a haber lista de espera para participar, se desarrollará en los pabellones 1 y 6 se encontrarán fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas, para mostrar el mayor catálogo de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará la última tecnología del sector de industrias afines pensando en la próxima temporada de navidad y reyes con grandes firmas consagradas de relevancia internacional y las nuevas marcas emergentes que llegan pisando fuerte.
Un programa de actividades que complementa la actividad ferial
Foro Imagen Bisutex, Madridjoya y MOMAD
Este espacio de conferencias, compartido entre los profesionales de Bisutex, Madridjoya y MOMAD, se situará en el núcleo de conexión entre los pabellones 6 y 8 y ofrecerá un programa de ponencias con temáticas como la alta joyería, el nuevo Reglamento REACH, la moda sostenible impulsada desde Colombia, la creación del estilismo fabricación inteligente o la sostenibilidad en la industria textil entre otras.
Pasarela MOMAD
Se incluye en el entramado de esta gran cita como complemento de este programa de actividades la Pasarela de MOMAD. Un escenario, situado en el pabellón 8, que verá desfilar a diferentes marcas y firmas con propuestas novedosas y exclusivas de empresas que participan en Bisutex, Madridjoya y MOMAD.