Así fue Madridjoya
Madridjoya puso de manifiesto su apuesta por la calidad, el diseño y los mercados exteriores en su convocatoria celebrada del 12 al 15 de septiembre. El Salón recibió la presencia de más de 6.000 visitantes profesionales de 47 países, muestra de su creciente influencia en el mercado internacional, destacando la presencia de compradores de Francia, Colombia, Portugal, Italia, México, y Venezuela, ente otros mercados. En esta edición, marcada por el buen ambiente comercial, Madridjoya reforzó su protagonismo como importante foro comercial y de tendencias para la Península Ibérica, donde 230 empresas y marcas presentaron sus propuestas para la próxima temporada.
Madridjoya avanzó en su objetivo de contribuir a los intereses de las nuevas generaciones hacia la joyería artesanal con la presencia de numerosas escuelas en la feria todo ello acompañado de un programa de jornadas que abordaron las últimas novedades en materia de marketing, sostenibilidad, digitalización y diseño.
Ponencias
No te pierdas las ponencias de la ultima edición de madrid-joya