Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 septiembre 2024

Colecciones que unen lo útil y funcional con la máxima originalidad en el área GIFT de Intergift

Un espacio que reúne las últimas novedades en artículos especialmente orientados a la campaña de Navidad, regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, artículos de fiesta y gadgets. Artículos que unen lo útil y funcional con la máxima originalidad

A los numerosos contenidos de Intergift, que se celebra del 11 al 14 de septiembre de la mano de IFEMA MADRID, se suma la amplia oferta de novedades en torno al mundo del regalo en su área GIFT. Una oferta repleta de creatividad e innovación concentrada en el pabellón 7 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, que permitirá al profesional conocer una completa gama para todos los gustos y segmentos. Colecciones que unen lo útil y funcional con la máxima originalidad.

Productos con sentido de oportunidad, artículos especialmente orientados a la campaña de Navidad, al público infantil y juvenil, papelería, juguetes educativos, regalos de empresa y de promoción, artículos de fumador, originales ideas para fiestas y otras ceremonias, gadgets, y el inagotable mundo de las licencias, se sitúan en un espacio con identidad propia.

De esta manera,  Intergift se presenta como un perfecto aliado para todos los visitantes profesionales que quieran conocer cientos de ideas y referencias nacionales e internacionales, procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia España, Portugal y Países Bajos. Entre las marcas presentes en esta edición destacan entre otras, +D2, Artesavi, Apex gifts, Cayro, Dbrands, Fisura, Lovely Story - Malasaña - Noa – Aurea, Forjasport, History and Heraldry, Karactermania, Kikkerland, Maileg, Flamingueo, Meteor Iberia, New Import, Ole Mosaic, Out of the Blue, Puckator, Trediser, Top Toys, Showtime Studio, Sort Import y Zippo.

Tambien debutan en Intergift importantes distribuidoras de marcas europeas como JB Comercio Global, Designworks Collective, Esmaltados la nueva moderna, Cognitive Surplus y Solib; y empresas españolas como Redstring, The Wow effect o Petite Mafalda, entre otras. El mundo infantil, también tiene una importante presencia de firmas internacionales como Top Toys, Maileg, Cefa Toys, Nines D´Onil, Aquamarine Games, Edivcards.

Zona NEO

La representación empresarial reunida este año en torno a NEO cuenta con la presencia de empresas y marcas de primera línea, nacionales e internacionales, y una oferta marcadamente innovadora que concentrará en el pabellón 7 las propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y prácticas soluciones en complementos y accesorios para el hogar. Entre algunas de las marcas que mostrarán sus novedades en este espacio se encuentran reconocidos nombres como Kikkerland, Dbrands, +D2, Vacavaliente, Fashion Projects o Gingko y Philippi entre otros.

La celebración de Intergift coincidirá con las ferias, Bisutex y Madridjoya, entre el 12 y 15 de septiembre, y MOMAD, entre el 13 y el 15 de septiembre. Además, también se desarrollará durante estos días MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda nacional en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID.