INTERGIFT septiembre 2024 marca las tendencias en decoración y regalo de la nueva temporada otoño-invierno
• Cerca de 400 empresas y marcas expositoras han participado mostrando sus colecciones para la próxima campaña de Navidad • Tendencias definidas por el diseño y la sostenibilidad en los materiales
Intergfit se mantiene como cita ineludible para la decoración, el interiorismo y el regalo. La feria, organizada por IFEMA MADRID, ha concentrado un gran número de marcas nacionales e internacionales de decoración y regalo, del 11 al 14 de septiembre en los pabellones 3,5 y 7 del recinto ferial de IFEMA MADRID.
Diseño, tendencias y sostenibilidad
Cerca de 400 empresas y marcas expositoras han participado en esta edición de septiembre de Intergift mostrando sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno 2024-25 y la campaña de Navidad. Tendencias marcadas por el diseño y la sostenibilidad han sido los rasgos más destacados de esta edición, en la que han debutado 35 nuevas empresas que se han incorporado a la oferta de Intergift, especialmente integrantes del sector Gift, donde el profesional pudo encontrar juguetes y juegos de mesa, artículos de papelería y escritura, para la vuelta al cole, gadgets y electrónica, así como regalos innovadores y de diseño. En este sector destacaron firmas nacionales o internacionales como +D2, Apex gifts, Cognitive surplus, Curiositeas, Designworks collective, Kikkerland, Juguetes Cayro, Dbrands, Fisura, The carat shop entre otras.
En el área HOME&DECO se mostraron las tendencias en mueble, alta decoración y textil de hogar en el pabellón 3 y elementos decorativos y artesanía en el pabellón 5. Con firmas tan importantes como Asitrade, Brucs, Ixia, J-Line by Jolipa o Taller de las Indias o Vical en el pabellón 3. Vila Hermanos, CG Agencia, Boles D’Olor, The Candle Shop, Horomia, Ambientair, Artesanía San José, JH Custodio e Item International en pabellón 5
Gran oferta expositiva de la mano de un completo programa de actividades y eventos
Esta edición no solo ha contado con una importante oferta comercial, sino que el programa de actividades ha sido un complemento perfecto para acompañar la actividad expositiva. El Speaker’s Corner de Intergift ha acogido ponencias de interés para el sector con temáticas como la inteligencia artificial, el orgullo artesanal, las últimas tendencias, el storytelling y el liderazgo han sido alguno de los temas que abordados. Además, se celebraron los premios Regalo del Año, organizados por la Asociación Regalo Fama, galardonando a diferentes empresas en las categorías de decoración eco friendly, iluminación, mobiliario, navidad, regalo de diseño original, regalo licenciado, textil de hogar y velas y aromas.
Asimismo, se premió a dos comercios por su fidelidad como visitantes a Intergfit. En esta ocasión fueron La Oca y Gusto Decorativos.
La nueva edición de Intergift se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2025.