¿Qué es Iberzoo Propet?

Dos mujeres conversando en frente de un stand de la feria

¿Qué es Iberzoo Propet?

IBERZOO PROPET es la feria anual más importante para el profesional de la industria veterinaria y del sector de bienestar y cuidado de los animales de compañía.

Promovida con AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, y AEDPAC, Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía, la feria reúne a profesionales y empresas clave del sector, creando un espacio propicio para fomentar encuentros comerciales e intercambio de conocimiento.

Junto con la exposición comercial se desarrolla un potente programa de actividades con propuestas formativas para los profesionales: El 42 Congreso VetMadrid organizado por AMVAC que ofrecerá una formación sobre la atención sanitaria, el VI Forum AEDPAC con contenidos dirigidos al canal comercial y un programa de cursos, talleres y eventos sobre habilidades empresariales y de gestión, así como seminarios y masterclasses de estilismo canino.

Dos mujeres conversando

¿Por qué visitar Iberzoo Propet?

Razones para visitar IBERZOO PROPET

Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.       

Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales en 3 días y en un mismo lugar.

Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.

Construir un network de trabajo.

Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.

Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.

Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.

Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.

IBERZOO PROPET es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.

Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.

Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.