EcoFrog apuesta en GUEXT por la limpieza en el sector hospitality mediante ozono
Esta alternativa para el sector hostelero ofrece una limpieza profunda y concienciada con el medioambiente
La potencia desinfectante del ozono disminuye el uso de químicos sin perder en calidad de limpieza. Con esta premisa, Ecofrog acude a Guext, el nuevo Salón Internacional de proveedores y servicios para el sector Hospitality organizado por IFEMA MADRID en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), con una solución innovadora de desinfección para el sector profesional.
Tal y como afirma la fundadora de la marca, Irene Santamaría, “en el mundo profesional no había nada parecido. Si éramos capaces de reducir el 80 o 90% del consumo en restaurantes de productos químicos que son tóxicos, envases de plástico de un solo uso, contaminantes para las personas, sería muy interesante”. De esta forma, del 18 al 21 de octubre en Guext, la marca mostrará al sector hospitality una alternativa que desinfecta al completo y contribuye con el medio ambiente y el bienestar del planeta.
Soluciones adaptadas a las particularidades del sector hostelero
Desde sus inicios en 2015, la firma ha querido dotarse de la última tecnología para desarrollar nuevos productos más efectivos. En su espacio dentro de Guext mostrarán algunos de sus opciones profesionales más innovadoras.
Wash by EcoFrog permite conectar la máquina desinfectante con cualquier lavavajillas y reduce así un 90% el consumo de jabón. Este producto profesional, orientado para restaurantes y sector alimentario, genera ozono a partir del oxígeno atmosférico. Mediante una descarga eléctrica, las moléculas de oxígeno se separan y se inyectan en el agua, creando agua ozonizada que es un desinfectante y desengrasante que elimina bacterias, virus y hongos de manera eficaz y respetuosa con el medio ambiente.
También el proyecto Avatar de EcoFrog, presente ya en algunos de los establecimientos más prestigiosos del mundo gastronómico, es un efectivo de desinfección que simplifica además la gestión de pedidos de productos para la limpieza, así como su almacenaje, diminuyendo los riesgos y bajas laborales debido a éstos y ahorrando costes.
EcoFrog revolucionará la limpieza en el sector profesional con la apuesta por el ozono en mayor punto de encuentro del hospitality. Todas sus nuevas soluciones adaptadas al sector y a las grandes superficies estarán presentes en este gran evento organizado por IFEMA MADRID junto a FELAC.