17 junio 2024

GUEXT presenta Galería de Innovación, el espacio para los productos y servicios más novedosos del Hospitality

Un jurado experto otorgará a la propuesta más destacada el ‘Premio GUEXT a la Excelencia en Innovación Hospitality 2024’

Con el fin de promover la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector Hospitality, GUEXT, el nuevo Salón Internacional de proveedores y servicios para la industria hostelera, organizado por IFEMA MADRID en colaboración con FELAC, inaugurará en su primera edición la Galería de Innovación. Del 18 al 21 de octubre esta área dará la oportunidad a las empresas expositoras de presentar sus productos y servicios de vanguardia, descubriendo los últimos desarrollos del sector con toda la información detallada de las ofertas expuestas.

En este sentido, la iniciativa acogerá el ‘Premio GUEXT a la Excelencia en Innovación Hospitality 2024" en el que, a través de la valoración de un jurado experto, se otorgará a la empresa con la propuesta más innovadora un trofeo y un certificado, además de la oportunidad de presentar la solución ganadora en una conferencia especial durante la feria.

Participación y criterios para optar al premio

Todos los expositores de Guext pueden presentar sus productos y optar al ‘Premio GUEXT a la Excelencia en Innovación Hospitality 2024’. De este modo, deberán mostrar un solo producto o servicio que destaque en base a criterios como el grado de innovación y originalidad, su aplicabilidad y utilidad en el sector Hospitality, el compromiso de la propuesta con la sostenibilidad y responsabilidad ambiental o el diseño y estética que muestre.

Las empresas participantes en esta primera edición de la Galería de la Innovación tendrán un protagonismo especial en la feria, logrando una gran visibilidad de su marca y servicios mediante todos los canales de comunicación de la feria. Asimismo, el galardón significará el reconocimiento final a la excelencia y liderazgo de la marca dentro del sector.

Del 18 al 21 de octubre, Guext, la cita internacional del Hospitality creada e impulsada por IFEMA MADRID junto a FELAC, Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinarias para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, ofrecerá una oportunidad perfecta para que las principales empresas y profesionales del sector compartan conocimientos y exploren nuevas oportunidades de negocio.

Puedes consultar las bases de Galería de Innovación en este enlace: https://www.ifema.es/guext/doc/bases-legales/bases-legales_galeria-innovacion_guext24.pdf