04 junio 2024

Global Mobility Call 2024 abre la solicitud de participación

El proceso de registro arranca con una campaña Early Bird con descuento del 10% hasta el 30 de junio

Global Mobility Call, el mayor evento internacional de movilidad sostenible, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre de 2024, Organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, arranca su comercialización con una campaña Early Bird” para las solicitudes de participación que permanecerá activa con un descuento de 10% sobre superficie, hasta el hasta el 30 de junio.

Global Mobility Call es el gran encuentro internacional donde cada año se reúnen los principales líderes empresariales e institucionales de los diferentes sectores implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible, y donde se debaten los grandes temas que centran la actualidad de la mano de líderes de opinión y máximos representantes a nivel internacional de este ecosistema.

Las distintas modalidades de participación responden a la estructura del evento, tanto en el segmento GMC Expo, que será el escaparate ideal donde las empresas puedan mostrar al público las últimas novedades y propuestas, así como contemplar otros avances del sector en términos de la movilidad. En este espacio se formará la mayor plataforma para el networking y la creación de nuevas oportunidades de negocio e inversión nacional e internacional, conformando un punto de encuentro y fomento de la colaboración público-privada entre las administraciones públicas y el sector empresarial. Complementa esta estructura, la sección congresual, GMC Congress con representación de las grandes compañías participantes destacados CEO’s del ámbito empresarial, líderes inspiracionales globales y altos representantes institucionales del ámbito de la movilidad sostenible.

Global Mobility Call cuenta el auspicio del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Además de con el apoyo de grandes partners entre los figuran empresas y organismos públicos, como la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT), así como la gran mayoría de patronales, asociaciones sectoriales españolas e internacionales. Este sólido respaldo institucional y empresarial refleja el alto nivel de atención e inversiones enfocadas en una movilidad mas segura, limpia conectada e inclusiva.

Visita aquí la web oficial de Global Mobility Call y descubre de las últimas novedades.

Acerca de Global Mobility Call (GMC)

Organizado por IFEMA MADRID y  Smobhub, con el patrocinio e impulso del Ministerio Español de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Global Mobility Call nació en 2022 como un evento estratégico para posicionar a España como el hub internacional de movilidad sostenible, en un contexto determinante de recuperación postpandemia y en un entorno de oportunidades de desarrollo e inversión empresarial propiciado por los fondos Next Generation EU, el mayor estímulo jamás visto en Europa, así como el European Green Deal, la hoja de ruta para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono en 2050. Con una visión global, GMC reunirá en su tercera edición del 19 al 21 de noviembre de 2024 en el Recinto Ferial de Madrid a los líderes de todos los sectores implicados para compartir su visión del desarrollo de políticas e iniciativas empresariales de la movilidad sostenible.