Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 julio 2024

La seguridad vial protagonista del Foro Trafic en la tercera edición de Global Mobility Call

El encuentro se organizará en colaboración con la Dirección General de Tráfico. Junto al Foro Trafic se reunirán las principales firmas de la industria en GMC Expo, del 19 al 21 de noviembre en IFEMA MADRID

Global Mobility Call, el Congreso+Expo internacional que impulsa la transformación de la movilidad sostenible organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, ha acordado con la Dirección General de Tráfico liderar un capítulo especial dedicado a la Seguridad Vial, dentro de la programación de la tercera edición de este encuentro que se celebrará del 19 al 21 de noviembre de 2024 en IFEMA MADRID.

El Foro Trafic acogerá una jornada completa con sesiones y actividades diseñadas por la DGT, en la que se expondrán los últimos avances tecnológicos, se presentarán nuevos proyectos y se aportarán soluciones a los retos a los que se enfrenta la circulación vial.

Asimismo, en GMC Expo expondrán las principales firmas del sector sus soluciones a los más de 10.000 profesionales de empresas y administraciones que visitarán GMC y el Foro Trafic. También cuenta con el apoyo de las asociaciones sectoriales vinculadas con el desarrollo de la movilidad segura y sostenible, así como la colaboración de ITS España.

Global Mobility Call es el gran encuentro internacional donde cada año se reúnen los principales líderes empresariales e institucionales de los diferentes sectores implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible.

Para esta edición, se espera una participación de 10.000 participantes, más de 120 expositores y alrededor de 450 ponentes en las 120 sesiones del segmento congresual en el que se debaten los grandes temas que centran la actualidad de la mano de líderes de opinión y máximos representantes a nivel internacional de este ecosistema.

Global Mobility Call cuenta el auspicio del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, además de con el apoyo de grandes partners entre los figuran empresas y organismos públicos, como la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la ya mencionada Dirección General de Tráfico (DGT), o la gran mayoría de patronales, asociaciones sectoriales españolas e internacionales. Este sólido respaldo institucional y empresarial refleja el alto nivel de atención e inversiones enfocadas en una movilidad más segura, limpia conectada e inclusiva.