18 julio 2024

Global Mobility Call 2024 abre el registro de visitantes para su tercera edición

Del 19 al 21 de noviembre, Global Mobility Call se convertirá en el encuentro internacional de referencia sobre la movilidad sostenible

Global Mobility Call, la cita ineludible que del 19 al 21 de noviembre abordará en profundidad presente y futuro de la movilidad ha abierto ya el registro para visitantes. La tercera edición, organizada por IFEMA MADRID y Smobhub en el Recinto Ferial, contará con la participación de los principales actores tanto del ámbito empresarial como de organismos e instituciones nacionales e internacionales, de los diversos sectores implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible.

Todos los interesados en acudir a este punto de encuentro internacional pueden acceder al registro para obtener su entrada, válida para todos los días de la feria, a través del siguiente enlace. Además, hasta el 30 de septiembre este pase se encuentra bajo una promoción del 50% de descuento.

Partners confirmados de Global Mobility Call 2024

Este evento ya ha confirmado la presencia de diferentes Partners entre los que se encuentran actores clave para definir el futuro de la nueva movilidad como empresas, instituciones o administraciones públicas.

Entre ellos, se encuentran como Global Partners, Iberdrola, Cepsa, EMT, Metro, Avanza, Renfe y Adif. En la categoría de Main Itinerary Partners, Alsa, System e Indra. Como Connected Partners, Etra, Arriva, Total Energies y la Fundación Once. Además de contar con la presencia de la sociedad mercantil estatal de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y Seguridad Aérea (SENASA), Puertos del Estado, la entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE), el Instituto Geográfico Naciona (IGN), la Dirección General de Carreteras, la empresa de Ingeniería y Economía del Transporte (INECO), el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y la empresa de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), todas ellas empresas adheridas al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Igualmente, la próxima edición de Global Mobiliy Call contará con la participación de los responsables de Movilidad y Transportes de ciudades como Boston, Cincinnati o Aurora, en Estados Unidos. Desde Europa, con Copenhague (Dinamarca), Munich (Alemania), Krakovia (Polonia), Bruselas (Bélgica), Creta (Grecia), Barcelos, Braga, Famalicão y Guimarães (Portugal), Bolonia (Italia), Burdeos (Francia) y Budapest (Hungría), junto con la Región de Hovedstaden en Dinamarca o la Región de Noord- Brabant en Países Bajos. Además, desde Latinoamérica, GMC contará con representantes desde ciudades como São Paulo (Brasil), Valdivia (Chile), Montería, Bogotá y Medellín (Colombia), Hermosillo (Mexico), Cuenca (Ecuador), Costa Rica y Paraguay, representando una muestra de la internacionalización acelerada que está llevando a cabo Global Mobility Call, que recibirá también a representantes de municipios, provincias, comunidades autónomas e instituciones nacionales.

Amplia oferta expositiva y una programación de altura

Global Mobility Call mostrará en el GMC Expo una oferta especializada de servicios, soluciones y proyectos que ya están marcando el futuro de este sector de la mano de los distintos actores públicos y privados. Además, conformará una plataforma de networking que promoverá acuerdos, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio e inversión.

Por su parte, el espacio GMC Congress congregará a los máximos líderes internacionales del sector para abordar diferentes ejes temáticos claves para la implementación de medidas, recursos y proyectos, que articularán la mayor agenda de contenidos sobre la movilidad sostenible. Puede acceder aquí en detalle los itinerarios que tratarán expertos.

Global Mobility Call cuenta el auspicio del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, cuenta con el apoyo de grandes partners entre los figuran empresas y organismos públicos, como la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT), así como la gran mayoría de patronales, asociaciones sectoriales españolas e internacionales y grandes empresas y corporaciones.