Turkish Cargo, transporta productos perecederos
Turkish Cargo presenta en Fruit Attraction su experiencia en perecederos que supera los 40 años, consciente de todos los puntos críticos en los procesos de transporte de productos perecederos, tan supersensibles a las condiciones de tiempo y temperatura
Como marca de carga aérea de Turkish Airlines, Turkish Cargo aspira a convertirse en el centro mundial de carga aérea aprovechando una amplia gama de servicios y capacidades operativas, combinados con la ventaja geográfica única de Turquía. En consonancia con este objetivo, Turkish Cargo, como marca de carga aérea de más rápido crecimiento del mundo, sigue invirtiendo en diversos aspectos. Es indudable que una de las inversiones más destacadas se dirige a los productos perecederos. Es indudable que una de las inversiones destacadas es hacia los envíos perecederos, que revisten una importancia significativa para todos los seres vivos del mundo.
Turkish Cargo, con una experiencia en perecederos que supera los 40 años, es consciente de todos los puntos críticos en los procesos de transporte de productos perecederos, tan supersensibles a las condiciones de tiempo y temperatura. En consecuencia, las operaciones de carga perecedera se llevan a cabo de acuerdo con la normativa de la IATA. Además, es necesario declarar sinceramente que Turkish Cargo opera transportes de carga perecedera con el servicio de calidad de alto nivel que también se asegura de tener derecho a la certificación CEIV de IATA.
Turkish Cargo ofrece soluciones industriales y cuenta con inversiones especiales para productos perecederos bajo el techo de TK Fresh Product. Las operaciones de carga perecedera son llevadas a cabo por el equipo formado y certificado de TK Fresh Care en las instalaciones de TK Fresh. Estas instalaciones de TK Fresh no sólo ofrecen almacenamiento refrigerado basado en productos básicos, sino también un sistema de almacenamiento refrigerado automatizado para 200 palés de avión ULD de forma que se elimina el riesgo del factor humano. Las operaciones de transferencia en rampa desde las instalaciones de TK Fresh a los aviones se priorizan y operan de acuerdo con el procedimiento LIFO (último en entrar, primero en salir) para reducir el tiempo de exposición al entorno externo. Además, se ofrece una solución adicional de plataforma rodante refrigerada para los envíos perecederos en los procesos de transferencia en rampa a petición del cliente. Por otra parte, mientras que los procesos operativos se llevan a cabo en el campo, 7/24 atención al cliente se sirve para cualquier solicitud del cliente y la pregunta.
Turkish Cargo, con su amplia flota y red, su enfoque orientado al producto y basado en la calidad, sus soluciones industriales y su experiencia, está preparada para transportar sus preciados productos artesanales a todo el mundo.