cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
05 junio 2024

PRIMAFLOR, nuevas ensaladas y verduras para microondas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Durante la campaña 2024 Primaflor, bajo su marca comercial Mimaflor, continúa trabajando día a día en la creación de experiencias gastronómicas saludables con envases más sostenibles, que permitan hacer crecer la ya asentada gama ‘Delifood’ y de ensaladas formato bolsa, de la mano de su embajador, el chef Estrella Michelín y Estrella Verde Michelín, Rodrigo de la Calle.

Innovación constante y atención a las tendencias del consumidor

Continuando con su estrategia, la compañía almeriense centra sus esfuerzos en dos elementos clave: la innovación constante y una atención cuidadosa a las tendencias del consumidor.

La innovación porque está destinada a convertirse en el motor que impulsa el crecimiento y la relevancia. Desde nuevas combinaciones de sabores hasta procesos de producción más sostenibles, donde la IV Gama debe permanecer a la vanguardia, sorprendiendo y satisfaciendo las expectativas cambiantes del mercado. Y la atención al consumidor porque nos encontramos ante un entorno cambiante, donde la personalización se ha convertido en un elemento clave para la diferenciación.

Durante la campaña 2024 Primaflor, bajo su marca comercial Mimaflor, continúa trabajando día a día en la creación de experiencias gastronómicas saludables con envases más sostenibles, que permitan hacer crecer y ampliar la ya asentada gama ‘Delifood’ y de ensaladas formato bolsa, de la mano de su embajador, el chef Estrella Michelín y Estrella Verde Michelín, Rodrigo de la Calle.

Además, desde la compañía destacan que “estamos decididos a liderar el camino hacia un futuro más sostenible, ya que continuamos adaptando todos nuestros materiales a opciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todas las gamas que comercializamos. Desde ‘Delifood’ hasta nuestras verduras para microondas, pasando por el fresco y ensaladas listas para consumir, cada producto reflejará nuestro compromiso con la preservación del planeta.”

Primaflor invierte en investigaciones y tecnologías de vanguardia para garantizar que cada envase no solo proteja la frescura y calidad de sus productos, sino que también minimice el impacto ambiental. Comprometidos con la reducción de la huella de carbono y con el objetivo de promover prácticas comerciales responsables y sostenibles.

Durante la actual campaña, las expectativas de la compañía almeriense son ambiciosas, puesto que Primaflor no solo aspira a mantener su estatus, sino a superar sus propios récords y busca elevar la experiencia culinaria enfocada siempre en el consumidor. La empresa, que ya ha introducido diferentes productos novedosos en el mercado en búsqueda de impulsar su crecimiento, continúa investigando y desarrollando nuevos sabores, que permitan sorprender al consumidor y en línea de las tendencias de consumo actuales.

La empresa almeriense se encuentra en el sureste español, donde sus cultivos crecen a orillas del mediterráneo, en un enclave único donde cuenta con más de 3.300 horas de sol de media anuales. Para conocer más sobre Primaflor puedes informarte en www.mimaflor.es o llamando al teléfono de atención +34 950 464 011

Primaflor  participa en Fruit Attraction en el stand 9D01