DHL Supply Chain, lo último en factura digital
Entre los servicios de DHL Supply Chain que presenta en la feria destacará el modelo de factura digital a través de la plataforma tecnológica My Supply Chain de DHL, que permite a los clientes de DHL gestionar sus facturas de manera electrónica.
DHL Supply Chain apuesta un año más por Fruit Attraction, el evento líder a nivel mundial del sector hortofrutícola. La compañía, que estará presente del 8 al 10 de octubre en el pabellón 7, stand 7B19, mostrará sus servicios logísticos más avanzados a los numerosos profesionales que se darán cita en el evento de referencia para la industria de Fruta y Verdura.
Entre ellos, destacará en esta edición el modelo de factura digital a través de la plataforma tecnológica My Supply Chain de DHL, que permite a los clientes de DHL gestionar sus facturas de manera electrónica. Gracias a la utilización de esta herramienta, los clientes pueden acceder y administrar sus albaranes de manera eficiente y segura sin necesidad de utilizar documentos físicos.
La compañía mostrará al sector hortofrutícola cómo, utilizando My Supply Chain para gestionar los albaranes.
Con el sistema My Supply Chain los clientes tienen la capacidad de ver y descargar sus facturas electrónicas en formato PDF.
Pueden además acceder al historial de facturación y realizar un seguimiento de todos los pagos realizados. Esta funcionalidad proporciona una visión clara y actualizada de las transacciones y ayuda a simplificar notablemente el proceso de facturación.
Fruit Attraction es el marco ideal para que los asistentes al evento puedan comprobar in situ las ventajas significativas que ofrece la factura digital a través de My Supply Chain; entre ellas destacan la reducción de la necesidad de almacenar y gestionar documentos en papel, lo que contribuye a la eficiencia y ahorra espacio físico, y la disminución de los riesgos de pérdida, extravío o deterioro de las facturas al eliminar la dependencia de documentos físicos.
Otra ventaja importante de poder trabajar con facturas electrónicas es la accesibilidad y conveniencia que brinda la utilización del modelo a través de DHL Supply Chain, ya que los clientes pueden acceder a sus facturas, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de una plataforma online segura, lo que proporciona un plus por cuanto facilita la gestión de las finanzas y el seguimiento de los pagos.
La factura digital a través de My Supply Chain de DHL es, así, una solución altamente eficiente y conveniente que permite a los clientes gestionar sus facturas electrónicamente. Proporciona acceso rápido y seguro a las facturas, simplifica la gestión financiera y reduce la dependencia de documentos físicos. Y podrá conocerse en profundidad durante Fruit Attraction 2024.
Web: https://www.dhl.com/es-es/home/supply-chain.html