“Si es amarilla y deliciosa, es VAL VENOSTA”
Con este nuevo claim, la marca de manzanas continúa reforzando su producto clave durante todo el año, su Golden Delicious.
Esta temporada, la famosa manzana amarilla Val Venosta ha vuelto al centro de atención de la marca, que la ha posicionado como el producto estrella en España, gracias a que abastece al mercado durante los 12 meses del año, con una calidad óptima y un proceso de producción admirable.
También disponible en versión ecológica, esta excelente variedad, caracterizada por su típica "mejilla roja", recibe el apodo de "Reina de las manzanas de Val Venosta". Gracias al microclima y a la altitud del valle, los productivos árboles de Golden Delicious crecen especialmente bien, lo que permite que sus manzanas maduren de forma óptima y desarrollen plenamente su carácter afrutado.
La Golden es una variedad refrescante con sabrosos aromas verdes de hinojo, hierba recién cortada y un toque de eneldo. El aroma a piel de naranja fresca y mango y el dulzor de la vainillina en el paladar, hacen inconfundible a esta variedad de pulpa crujiente y semifina.
La campaña de marketing de España de este 2022-2023, ha estado caracterizada por diversas acciones originales y educativas, teniendo esta variedad como protagonista.
Algunas de las promociones destacadas de cara al consumidor final fueron la 'Semana Amarilla', en la que una selección de supermercados fue customizados y decorados por la marca para reforzar su nuevo claim. Otra de sus activaciones fue el OOH con el mensaje 'Amarillo no es sólo el color de Sevilla, es también el color del Paraíso de las Manzanas', que tuvo lugar en una de las estaciones de metro más concurridas de la capital andaluza.
Por otro lado, en cuanto a las actividades B2B en los Mercas nacionales, este año VIP ha desarrollado la campaña 'La Tienda Perfecta', ofreciendo una atención especial a todos aquellos que quisieran recibir el asesoramiento de un experto profesional (interiorista especializado en el sector) sobre cómo mejorar tanto la exposición de las manzanas Val Venosta como todo el espacio de venta, para atraer a más consumidores y aumentar las ventas.
Como cada año, Val Venosta demuestra ser una de las marcas líderes en el sector, siendo la calidad de su producto estrella su principal aliado para desarrollar sus planes de marketing.
El numero de stand es: 8C11
La web es: https://www.vip.coop/es/