cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
06 junio 2024

Abierto el registro profesional para inscribirse en Fruit Attraction 2024 y en LIVEConnect

Los profesionales del sector hortofrutícola ya pueden adquirir su pase de visitante para acceder a la 16ª edición de Fruit Attraction. La feria, que organiza IFEMA MADRID y FEPEX del 8 al 10 de octubre, volverá a reunir en Madrid a toda la comunidad de la industria mundial de las frutas y hortalizas.

Fruit Attraction ofrece diferentes opciones para adaptarse a las necesidades de los participantes. Desde el pase profesional solo para un día (diario) o para los tres días (permanente). Como novedad, además, propone un pase Premium con acceso exclusivo para compradores VIP, con el que podrán beneficiarse de condiciones especiales para hacer la visita extraordinaria.

Para todos los casos, este mismo registro dará acceso, de forma gratuita, a la Comunidad de Fruit Attraction y, de esta manera, formar parte de la plataforma LIVEConnect, la mayor comunidad y red social profesional del sector hortofrutícola; un espacio de conocimiento y negocio.

Fruit Attraction, que organizada por IFEMA MADRID y FEPEX celebrará su 16ª edición del 8 al 10 de octubre, prevé unas cifras de participación que se sitúan en más de 2.000 empresas de 55 países, 70.000 m2 de oferta hortofrutícola y una previsión de asistencia de más de 100.000 profesionales de 145 países.

Todos los profesionales interesados en asistir a Fruit Attraction 2024 pueden registrarse aquí.