Fruit Attraction: la cita esencial del sector hortofrutícola
Fruit Attraction, epicentro del negocio hortofrutícola.
Con más de 2.000 expositores de 56 países repartidos en 10 pabellones, Fruit Attraction se convierte cada año en el marco mundial de la comercialización de productos frescos, donde la innovación, la calidad y la diversidad, son los principales argumentos que consolida este evento como la gran cita para los profesionales del mundo de las Frutas y Hortalizas.
Volvemos con más fuerza que nunca del 8 al 10 de octubre, el momento comercial clave para la demanda y oferta, donde operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas en un momento clave, permitiéndoles promocionar su negocio hacia nuevas fronteras.
Fruit Attraction impulsa y desarrolla las exportaciones a nivel global, conectando a los profesionales a lo largo de toda la cadena de valor.
Como novedad de esta edición daremos especial importancia al área de Innova&Tech dedicado a la investigación y desarrollo de técnicas y productos más innovadores que ayuden a la producción hortofrutícola a afrontar con éxito los grandes desafíos de nuestro tiempo: sostenibilidad, gestión del agua, aumento de producción….
Fruit TV
Durante los tres días de Fruit Attraction 2024 entrevistamos a destacados profesionales del sector hortofrutícola de la mano de Begoña Jiménez de Fepex.
Innovation Hub
Dentro del marco de la innovación, Fruit Attraction recibió una nueva y exitosa edición en el espacio Innovation Hub con la exposición de un total de 40 productos y servicios. Esta zona de la feria también celebró sus deseados Premios Innovation Hub, siendo el galardonado en la categoría Productos Frescos para la empresa RIJK ZWAAN IBERICA S.A., el premio de la Industria F&V a AGERPIX TECHNOLOGIES SL y Acciones y Compromiso de Sostenibilidad con TALLERES DAUMAR S.L.
Premios al mejor stand
Por primera vez, Fruit Attraction otorgará un galardón que reconocerá aquellos espacios expositivos que destaquen en la feria por su creatividad y diseño según los criterios de: funcionalidad, comunicación/promoción, diseño, impacto estético y calidad.