Presencia de dos ponentes en el programa de sesiones
Presencia de marca en todos los soportes físicos y digitales
Envío de nota de prensa exclusiva desde IFEMA MADRID
Promoción en redes sociales y web
Participación en eventos satélites (LABs, grupos de trabajo…)
Cesión de un córner durante el evento (6 m2)
Publicación de noticias en la web del evento
Patrocinador temático
Presencia de un ponente en el programa de sesiones
Presencia de marca en todos los soportes físicos y digitales
Mención en nota de prensa enviada desde IFEMA MADRID
Promoción en redes sociales y web
Participación en eventos satélites (LABs, grupos de trabajo…)
Cesión de un córner durante el evento (6 m2)
Participación en eventos sat lites (Laboratorios temáticos)
Patrocinio sesión dinámica
Presencia de marca destacada en el espacio físico de la sesión
Presencia en la inauguración de la sesión
Ponente en las diferentes mesas de la sesión
Promoción en redes sociales y web del evento
Mención en nota de prensa enviada desde IFEMA MADRID
Patrocinio ponente
Presencia de un ponente en el programa de sesiones, ya sea en las plenarias o en las sesiones dinámicas dedicadas a la temática urbana vinculada a la actividad del patrocinador
Patrocinio libro resumen
IFEMA MADRID edita un libro resumen de las actividades desarrolladas tanto en el Foro de las Ciudades como en otros eventos paralelos, como las ferias TECMA y SRR
Este libro es presentado en un acto público unos meses después de cada edición
El patrocinio permite tener presencia de marca en diferentes espacios del libro y contar con un ponente en dicho acto de presentación pública
Patrocinio laboratorios
Previamente a la celebración de cada edición del Foro de las Ciudades se celebran los ‘LAB del Foro’. Son mesas de trabajo dedicadas a temáticas específicas con ponentes que se realizan y emiten en formato telemático
El patrocinio permite presencia de marca y un ponente en el LAB
Mención en nota de prensa enviada por IFEMA MADRID