Los patrocinios en FITUR son acciones desarrolladas a medida de los objetivos de tu marca:
Una alianza estratégicaque conecta de una manera experiencial tu marca con su público objetivo, trasladando mensajes positivos y de generosidad de marca.
Con un gran protagonismo a través de una visibilidad de alto impacto y espacios preferentes.
Te permitirá desarrollar una acción comercial para captar negocio entre el público de FITUR.
Posibilidad de realizar acciones de fidelización y relaciones públicas exclusivas, a través de experiencias, en los eventos socialmente relevantes que organiza FITUR.
Visibilidad en entornos tecnológicos
Campaña de comunicación online/offline.
A continuación, se presentan algunos de los patrocinios para FITUR 2025:
Patrocinio FITUR 4 ALL
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall, Libro de Buenas prácticas, invitación del cóctel y Web de FITUR.
Posibilidad de incluir un mostrador y un vídeo promocional entre ponencias.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter
Posibilidad de incluir algún contenido en el programa de la sección.
Protagonismo en la entrega de premios.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
20.000€ + IVA
Patrocinio FITUR SCREEN
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall y Web de FITUR.
Posibilidad de participar en una charla o mesa redonda de la sección y de incluir un video entre ponencias.
Señalética indicando la ubicación de FITUR SCREEN con logo del patrocinador.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
20.000€ + IVA
Patrocinio FITUR LINGUA
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall y Web de FITUR.
Visibilidad de la marca en el vino ofrecido tras el programa de actividades.
Posibilidad de participar en una charla o mesa redonda de la sección.
Señalética indicando la ubicación de FITUR LINGUA con logo del patrocinador.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
20.000€ + IVA
Patrocinio FITUR WOMAN
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall y Web de FITUR.
Visibilidad de la marca en el cóctel ofrecido tras el programa de actividades donde podrá entregar algún elemento promocional a las invitadas.
Posibilidad de participar en una charla o mesa redonda de la sección.
Señalética indicando la ubicación de FITUR WOMAN con logo del patrocinador.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
15.000€ + IVA
Patrocinio FITURNEXT
El patrocinio de esta sección incluye:
Visibilidad del patrocinador en el Observatorio FITURNEXT en la trasera del escenario, resto de materiales de decoración, señalética (cauchos, lona a la entrada del pabellón, planeros…), materiales divulgativos..
Presencia del logo en la Web de FITUR
Presencia en Webinars de FITURNEXT.
Difusión a la comunidad de FITURNEXT, en redes sociales, en notas de prensa sobre la sección, etc.
Posibilidad de participar en el programa de contenidos.
Presencia en el Informe FITURNEXT 2025
Invitaciones para la feria
Posibilidad de realizar una actividad (rueda de prensa por ejemplo) en el espacio patrocinado.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en 40.000€ + IVA
Patrocinio Business Center de FITUR
Esta patrocinio incluye:
Patrocinio con naming del Business Center
Imagen de marca: Vinilos en las escaleras mecánicas que suben al espacio patrocinado, 2 lonas zócalo en la avenida central y 1 cartel en el exterior y otro en el interior del espacio.
Inclusión del logotipo con enlace a su web en la Web de FITUR.
Posibilidad de decorar el Business Center y colocar roll-ups u otros elementos promocionales.
Posibilidad de organizar un evento privado o presentación.
Mención del patrocinio en las redes sociales de la feria.
Tarjetas plata.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en 30.000€ + IVA.
Patrocinio Meet&Connect FITUR
Este patrocinio incluye:
Naming de una de las áreas Meet&Connect de la feria.
Visibilidad del patrocinador en el Meet&Connect y en la señalética del área: 4 grandes carteles en el área producidos e instalados por FITUR.
Personalización de 4 cauchos en el suelo indicando la ubicación del área Meet&Connect.
Inclusión del logo del patrocinador con enlace a su web en la Web de FITUR.
Mención del patrocinio en las redes sociales de la feria.
Tarjetas plata
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en 24.000€ + IVA.
Patrocinio Centro Internacional de prensa FITUR
Este patrocinio incluye:
Patrocinio con naming del Centro Internacional de prensa de FITUR.
Personalización con imagen de marca de la cartelería y señalética del espacio: 3 grandes carteles dentro del Centro internacional de prensa, photocall, etc y de 4 lonas a zócalo en la Avenida Central.
Inclusión del logo con enlace en la Web de FITUR.
Posibilidad de ofrcer productos/información en el centro Internacional de prensa a todos los periodistas acreditados durante los días de FITUR.
Mención del patrocinio en las redes sociales de la feria.
Tarjetas plata.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en 35.000€ + IVA.
Contacta con nosotros
Si estás interesado en destacar tu marca, puedes hacerlo a través de los distintos patrocinios que te ofrece IFEMA MADRID. Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de forma personalizada: