Los patrocinios en FITUR son acciones desarrolladas a medida de los objetivos de tu marca:
Una alianza estratégicaque conecta de una manera experiencial tu marca con su público objetivo, trasladando mensajes positivos y de generosidad de marca.
Con un gran protagonismo a través de una visibilidad de alto impacto y espacios preferentes.
Te permitirá desarrollar una acción comercial para captar negocio entre el público de FITUR.
Posibilidad de realizar acciones de fidelización y relaciones públicas exclusivas, a través de experiencias, en los eventos socialmente relevantes que organiza FITUR.
Visibilidad en entornos tecnológicos
Campaña de comunicación online/offline.
A continuación, se presentan algunos de los patrocinios para FITUR 2025:
Patrocinio FITUR 4 ALL
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall, Libro de Buenas prácticas, invitación del cóctel y Web de FITUR.
Posibilidad de incluir un mostrador y un vídeo promocional entre ponencias.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter
Posibilidad de incluir algún contenido en el programa de la sección.
Protagonismo en la entrega de premios.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
20.000€ + IVA
Patrocinio FITUR SCREEN
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall y Web de FITUR.
Posibilidad de participar en una charla o mesa redonda de la sección y de incluir un video entre ponencias.
Señalética indicando la ubicación de FITUR SCREEN con logo del patrocinador.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
20.000€ + IVA
Patrocinio FITUR LINGUA
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall y Web de FITUR.
Visibilidad de la marca en el vino ofrecido tras el programa de actividades.
Posibilidad de participar en una charla o mesa redonda de la sección.
Señalética indicando la ubicación de FITUR LINGUA con logo del patrocinador.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
20.000€ + IVA
Patrocinio FITUR WOMAN
El patrocinio de esta sección incluye:
Naming de la sección
Visibilidad del logo del patrocinador en cartelería de la sección, programa, photocall y Web de FITUR.
Visibilidad de la marca en el cóctel ofrecido tras el programa de actividades donde podrá entregar algún elemento promocional a las invitadas.
Posibilidad de participar en una charla o mesa redonda de la sección.
Señalética indicando la ubicación de FITUR WOMAN con logo del patrocinador.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa, newsletter.
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
15.000€ + IVA
Patrocinio de una Plaza de Descanso
El patrocinio de una Plaza de Descanso incluye:
Naming de una de las plazas de descanso de la feria.
Visibildad del patrocinador en la plaza patrocinada y en la señalética del área, además de cesión de 2 lonas alrededor del área para personalizar por parte del patrocinador.
Lona colgada del techo indicando la ubicación del área con logo del patrocinador.
Inclusión del logo del patrocinador en la Web de FITUR.
Comunicación en redes sociales, nota de prensa y newsletter.
Invitaciones
FITUR valora esta propuesta y sus contraprestaciones en:
18.000€ + IVA
Contacta con nosotros
Si estás interesado en destacar tu marca, puedes hacerlo a través de los distintos patrocinios que te ofrece IFEMA MADRID. Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de forma personalizada: