Jordania se convertirá en FITUR en el Reino del Tiempo
Hakim Tamimi, subdirector de Marketing de Mercados Europeos de Jordan Tourism Board, explica que Jordania se presentará en FITUR 2025 como una audaz plataforma centrada en “Kingdom of Time” o “El Reino del Tiempo”. Además de los atractivos que podrán ver los visitantes de la feria en el stand de este país, en el mismo se celebrarán múltiples actividades como encuentros y reuniones, sorteos y degustaciones gastronómicas. Y todo ello en un ambiente que potenciará la concienciación de los viajeros sobre este destino.
Con una audaz plataforma a través de “Kingdom of Time” o “El Reino del Tiempo”, Jordania se presentará en FITUR 2025 como un destino accesible, intrigante y multifacético que atrae a la creciente tribu global de viajeros intrépidos; exploradores y viajeros independientes, activos y empoderados digitalmente que buscan un viaje con experiencias significativas y conexión humana.
Jordania presentará su nueva imagen turística, como un auténtico reflejo de un destino que, dentro de una tierra que se puede recorrer en automóvil en menos de un día, fusiona un vertiginoso collage de geología y naturaleza; diversidad, riqueza histórica, una tradición de espiritualidad y fe; y una cultura árabe contemporánea de apertura y cálida hospitalidad que da la bienvenida a todos para el ocio, los negocios y la curación
Un lugar donde se puede, literalmente, tocar el tiempo geológico y la historia humana, donde el tiempo puede acelerarse en el bullicioso centro de una ciudad, o pasar en cámara lenta durante una inmersión en los bosques de coral submarinos del Mar Rojo de Áqaba, o incluso detenerse por completo en el desierto de Wadi Rum bajo un claro cielo estrellado que revela la Vía Láctea. La nueva imagen turística de Jordania también marca un cambio en el papel del turismo como motor del desarrollo local sostenible.