Hotelkit mostrará cómo digitaliza todos los procesos de los establecimientos turísticos
Teresa de Pablo, area manager Spain & LATAM de Hotelkit, nos adelanta que Hotelkit mostrará en FITUR 2025 cómo digitaliza todos los procesos operativos de establecimientos turísticos para conseguir una mayor eficiencia en las rutinas diarias. Para esta empresa su participación en la feria supondrá "la oportunidad de seguir digitalizando la operativa diaria de los hoteles, ya sean independientes o cadenas, y elevar la eficiencia y productividad de sus equipos".
Hotelkit mostrará en FITUR 2025 cómo digitaliza todos los procesos operativos de establecimientos turísticos para conseguir una mayor eficiencia en todas las rutinas diarias. Según explica Teresa de Pablo, area manager Spain & LATAM de la empresa, "el programa ayuda a optimizar la comunicación interna y así poder evitar todos esos grupos de whatsapp, emails internos, llamadas innecesarias, malentendidos, etc."
Además, gracias a herramientas para la gestión y el seguimiento de reparaciones, tareas, checklists, solicitudes de huéspedes, estándares de calidad, etc. es posible aumentar la productividad del equipo de la forma más fácil. "Para las cadenas tenemos la posibilidad de Multipropery y hacer que todos los hoteles estén conectados, y que el seguimiento y las auditorías sean mucho más fáciles de llevar".
Para Hotelkit su participación en FITUR supondrá "la oportunidad de seguir digitalizando la operativa diaria de los hoteles, ya sean independientes o cadenas y elevar la eficiencia y productividad de sus equipos", apunta De Pablo.