Alejandro Martín (thinkIN): “FITUR 2025 será una gran oportunidad para consolidar nuestro posicionamiento en el sector hotelero”
Alejandro Martín, CEO de thinkIN, comparte con nosotros las principales novedades que presentará esta empresa en FITUR 2025. Entre ellas, la evolución de su contact center, más tecnológico que nunca, con más de 16 años de experiencia en el sector hotelero. Además, su servicio de Web Booking Sales y motor de reservas, para impulsar la venta directa, y sus propuestas en social marketing, reputación online y revenue management. Para Martin, FITUR 2025 será “el momento perfecto para compartir todo en lo que hemos estado trabajando y seguir impulsando el crecimiento de nuestros clientes con soluciones tecnológicas innovadoras.”
¿En qué consisten las novedades del contact center que thinkIN tiene previsto presentar en FITUR 2025?
Este año en thinkIN estamos realmente emocionados con todo lo que vamos a presentar. En primer lugar, destacamos las novedades de nuestro Contact Center, una solución clave para que los hoteles puedan ofrecer una atención cercana y personalizada, lo que mejora significativamente la venta directa, la satisfacción y fidelización de los huéspedes.
Además, en esta ocasión, presentamos StayTalks, una solución innovadora basada en IA (inteligencia artificial) generativa que permite una comunicación fluida y constante con los huéspedes durante toda su estancia, elevando la experiencia y creando relaciones más duraderas.
¿Qué más propuestas llevarán a la feria?
En cuanto a las ventas directas, nuestro servicio de Web Booking Sales continúa facilitando la conversión de visitas en reservas con una experiencia de usuario optimizada y estrategias de marketing adaptadas a las novedades del sector.
También llevaremos BETH, nuestro motor de reservas, que con su nueva actualización ofrece una interfaz aún más intuitiva y flexible, adaptándose a las necesidades específicas de cada hotel. Además, nuevas integraciones para reducir el ratio de cancelación en la reserva u ofrecer un servicio más personalizado a los huéspedes.
¿Qué se podrá ver en social marketing, reputación online y revenue management?
Efectivamente, no nos olvidamos de nuestra solución de Social Marketing y Reputación Online, que ayuda a los hoteles a mejorar su presencia en redes sociales, aumentando la visibilidad de la marca, el engagement con sus seguidores y mejorando su GRI frente a la competencia.
Y, finalmente, presentaremos novedades en Revenue Management, con estrategias avanzadas basadas en datos en tiempo real para maximizar los ingresos y la rentabilidad de los hoteles.
¿Qué espera thinkIN de su participación en FITUR?
Para nosotros, FITUR 2025 es una gran oportunidad para fortalecer nuestras relaciones con los clientes, explorar nuevas colaboraciones y consolidar nuestro posicionamiento en el sector hotelero. Es el momento perfecto para compartir todo en lo que hemos estado trabajando y seguir impulsando el crecimiento de nuestros clientes con soluciones tecnológicas innovadoras.