Consigue tu acreditación de prensa
Pasos para solicitar tu acreditación de prensa:
1.- Accede y cumplimenta el formulario haciendo clic en el botón al final de esta página.
El sistema te solicitará adjuntar una copia escaneada de tu carné de prensa o documento profesional acreditativo. En su defecto, una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por ti.
El formulario de solicitud es individual, por lo que, en el caso de equipos de televisión, gabinetes de comunicación y otros medios que desplacen a la feria a distintas personas, es imprescindible realizar el trámite de forma independiente. Todos aquellos que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, serán desestimados automáticamente por el sistema.
En el caso de expertos o creadores de contenido en canales digitales (blog, YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, etc.), el proceso de solicitud de acreditación es el mismo.
2.- Recibirás un correo electrónico confirmando el correcto registro en el sistema, que no implica su validación hasta que lo valore la Dirección de Comunicación.
3.- Posteriormente, recibirás otro correo con la acreditación adjunta, que podrás descargarte directamente en tu móvil (formato pdf o Passbook).
En caso de que tu solicitud sea denegada, nos pondremos en contacto contigo.
Contacto acreditaciones de prensa: acreditacionesprensa@ifema.es