Edición anterior

ES Español
EN English
8.3 K
Visitantes
+250
Marcas
130
Expositores directos
10
Países
Zona galería de productos destacados.

Así fue la última edición de ExpoÓptica

ExpoÓptica 2024 consolida su crecimiento por segunda edición consecutiva y registra un 29,4% más de visitantes profesionales

El gran salón de la óptica, la optometría y la audiología de la Península Ibérica, organizado por IFEMA MADRID del 12 al 14 de abril, ExpoÓptica y ExpoAudio, cierra las puertas de su 34ª edición con unos resultados muy positivos. Durante las tres jornadas de actividad, 8.350 profesionales han asistido a la cita, lo que supone un 29,4% más que en la pasada edición de 2022, cuando se sentaron las bases para el crecimiento del certamen. Estas cifras de visitantes profesionales en 2024 superan ligeramente las de 2018, reflejando la recuperación de los sectores.

Además, el salón ha experimentado un incremento en la participación empresarial. Un total de 130 empresas han presentado sus novedades en el Pabellón 10, lo que representa un aumento del 30%, logrando reunir a primeras marcas de moda óptica, fabricantes, distribuidores, centros de formación y proveedores como desarrolladores de software especializados o bienes de equipo para centros auditivos y ópticas.

Ver nota de prensa

Programa de actividades

    Galería última edición