EXPOFRANQUICIA 2022 reunirá a las principales marcas con sus nuevas ideas de negocio e inversión
Del 5 al 7 de mayo de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID
La próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2022, organizada por IFEMA MADRID, los próximos 5 al 7 de mayo, volverá a convertirse en el centro de atención de emprendedores y empresarios en busca de nuevas ideas de negocio e inversión.
Los resultados de la última edición del certamen, en 2019, que reunió a 500 enseñas y un total de 15.248 visitantes, de los cuales un 31,7% acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año, confirman a EXPOFRANQUICIA como la feria de referencia para el sector en España.
El certamen, a dos meses vista de su próxima convocatoria, está despertando grandes expectativas en el sector, como lo constata el listado firmas que han confirmado su participación. Entre otras estarán presentes: Best Seller, Midas, El Kiosko, Naturhouse, Telelavo, La Mafia se Sienta a la Mesa, Replus Ventanas PVC, Schmidt Cocinas, Eroski Franquicias, Mexicana de Franquicias, Ambiseint franquicias, Martonela, Carlos Conde Peluqueros, Century 21, Domus Laundry, Phone House, Acium, Muerde la Pasta, Aquí tu Reforma, The Ftizgerald Burger Company, Doctor Colchón, L’Orange Bleue Mon Coach Fitness, Tutto Capsule, Self Clean Car/Massi, Japón Market 24h, The Fresh Poke, Anytime Fitness, Carlin, Be to Be, Bebé Básico, Dowe, Capricho Diario, Comess Group, Grupo Cymes, Iron Body Fit, Kimono, KRF the New Urban Concep, Oh my Cut, Punto Blanco, Singularu, Smartmakings, entre otros muchos.
Con este gran plantel de marcas, EXPOFRANQUICIA volverá a ofrecer la más amplia visión de la franquicia, al acoger a los sectores de Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios.
Además, el Salón pondrá en marcha distintas iniciativas dirigidas a proporcionar a los participantes el máximo beneficio, como es el caso del Business Room Área Vip para inversores, un espacio único de desarrollo empresarial, cuyo objetivo es potenciar las sinergias entre inversores y franquiciadores, propiciando encuentros dirigidos a crear negocios.
También se va a crear una Zona Start Up para jóvenes emprendedores, que pondrán al servicio de franquicias de reciente creación, la oportunidad de promocionar su marca en la feria.
Asimismo, habrá un Área de Asesoramiento Legal Gratuito, un servicio que será proporcionado por despachos de abogados pertenecientes al Comité de Expertos Jurídicos de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF.
Finalmente, la feria ofrece su nuevo canal digital Live Connect EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.
La celebración de esta edición de EXPOFRANQUICIA contará con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.