EXPOFRANQUICIA 365, el nuevo canal digital activo todo el año
Del 5 al 7 de mayo de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID
El nuevo canal digital implementado por el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 365, permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.
El sector de la franquicia cuenta con el nuevo canal digital implementado por el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año, no sólo durante los días de celebración de la Feria, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 5 al 7 de mayo próximos.
Se trata de una herramienta comercial de gran valor para las franquicias participantes en la Feria, al facilitarles el máximo retorno a su inversión. En EXPOFRANQUICIA 365 tendrán visibilidad las distintas iniciativas de la Feria: la Franquicia de la semana, donde varias franquicias tendrán protagonismo, cada semana, en la Página Web de la Feria; la Pasarela de la Franquicia, que desarrolla el mismo concepto en formato vídeo; el Catálogo digital, que incluirá vídeos, fotografías, tarjetas de visitas y, en general, información relevante que el franquiciador quiera promocionar; los perfiles en Redes Sociales, disponibles para las noticias más destacadas, y las Noticias sectoriales, de aquellas cuestiones de mayor actualidad.
En definitiva, EXPOFRANQUICIA 365, entre otras ventajas, permite promocionar la oferta de las franquicias ampliando la red de potenciales clientes; conectar la comunidad sirviendo de punto de encuentro entre franquicias y posibles inversores; y multiplicar el alcance de los contenidos, conocimientos y novedades de la oferta expositiva en la Feria.
El nuevo Canal Digital EXPOFRANQUICIA 365, que se promoverá a través de la Página Web de la Feria, sus perfiles en Redes Sociales y otros canales proporcionará toda clase de información sobre foros, conferencias y otros encuentros; novedades de expositores; opiniones de expertos y entrevistas; cursos de formación…
Finalmente, bajo el lema “La Franquicia mirando al futuro”, el 9 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrará de forma híbrida el I FORO DE LA FRANQUICIA, organizado en colaboración con la Asociación Español de la Franquicia, AEF; Mundo Franquicia, y el BBVA.