EXPOFRANQUICIA 2022 analizará las claves para impulsar la competitividad de la franquicia
Del 5 al 7 de mayo de 2022
Expofranquicia ha diseñado un programa de conferencias que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados.
La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que se celebra, del 5 al 7 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, ha diseñado un programa de ponencias que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco de la Escuela de la Franquicia y la Pasarela de la Franquicia, durante los tres días de celebración del Salón. Una convocatoria que cuenta con el diario Eleconomista como media partner.
Escuela de la Franquicia
La Escuela de la Franquicia, en este foro se ofrece a los visitantes los conocimientos necesarios para empezar a emprender bajo el modelo de la franquicia, así como recomendaciones y consejos para abordar los distintos ámbitos del sector. Para ello se contará con la participación de AEF, Asociación Española de Franquiciadores, y de las consultoras Barbadillo, Mundofranquicia, T4, BeFranquicia y SDEYF Consulting, así como entidades financieras como BBVA. Dentro de este contenido se tratarán temas como: claves para franquiciar un negocio, la franquicia como una solución a la crisis, cómo elegir una buena franquicia, derechos y obligaciones de un franquiciado, entre otros.
Pasarela de la Franquicia
Por otro lado, y en el marco de la Pasarela de la Franquicia se encuentran las sesiones donde las franquicias participantes describen las claves de su éxito, franquicias como: The Phone House, Midas, Ambiseint, Energie Fitness, Totale, La Meiga das Empanadas, Capricho Diario, ADMEFY, Centro Franquicias, Renue System, Doloritas.
EXPOFRANQUICIA 2022, contará con la participación de más de 20 sectores: Alimentación, Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios.
Además, y como complemento la feria ofrece su nuevo canal digital EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.