¿Por qué invertir en fitness?
Si estás pensando en dar una vuelta de tuerca a tu vida profesional y/o personal e invertir en fitness, estás de enhorabuena. ¿Sabes por qué? Porque esta opción es además de saludable rentable si sabes escoger con quién emprender tu camino. ¿Cómo acertar?
Lo primero que has de tener en cuenta es que cuando te preguntes por qué invertir en fitness pienses en la cantidad de personas que cada vez más se preocupan por su salud, calidad de vida y bienestar. Un número que ha aumentado muy mucho después de la pandemia, haciendo que la industria del fitness haya experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.
Mercado en auge
Ahí tienes la primera razón de por qué invertir en fitness. A mayor aumento de la demanda mayores son las opciones de obtener rentabilidad en el sector. Un sector que lleva años, por cierto, estando en auge y demostrando que no es una moda, sino algo que ha venido para quedarse.
Modelo ya probado
De hecho, la industria del fitness puede presumir de haber sido testada con éxito. Y ésta es otra de las razones que justifican por qué invertir en fitness. Nosotros, en Anytime Fitness, podemos presumir de llevar operando 21 años en el mundo y 11 en España con un continuo crecimiento, con la confianza de nuestros franquiciados y con el aplauso de nuestros socios.
Con más de 5200 clubes en más de 40 países de todos los continentes, podemos decir alto y claro que nuestros procesos son eficientes, nuestro know-how está consolidado y nuestra tecnología y apuesta por la personalización de los entrenamientos ofrecidos nos diferencia.
Reconocimiento de la marca
Valores seguros que cabalgan a lomos de nuestras potentes estrategias de marketing y de un soporte 360 desde la central. Una central que ha sabido posicionar la marca en altísimos niveles de notoriedad. Y ésta también es una buena razón para invertir en fitness, y hacerlo de la mano de nuestra cadena.
Las franquicias consolidadas como Anytime Fitness ya han construido una reputación y una base de clientes leales. ¿Qué significa eso? Que al unirte a la familia de Anytimers recorrerás tu camino de la mano de una franquicia reconocida que se ha ganado por méritos propios la confianza de sus socios. ¿Sabes cuántos tenemos? Más de cinco millones en todo el mundo.
Soporte y capacitación
Esa cifra junto a la de los miles de franquiciados que ya han apostado por nuestra marca te da una buena idea de por qué invertir en fitness con Anytime Fitness.
Sabemos que abrir un negocio cuando se hace desde cero es un desafío, pero la sensación de estar frente a un precipicio es menor cuando puedes apoyarte en la experiencia de una marca como la nuestra, que ha ayudado a emprendedores e inversores de todo el mundo a poner en marcha un club de fitness como los que tenemos en las distintas latitudes.
Acompañados de principio a fin
Sabemos qué pasos hay que dar y cuáles son las etapas que se han de ir cumpliendo para que la apertura de un club Anytime Fitness sea exitosa, desde que se escoge la mejor ubicación del local hasta que sus puertas abren por primera vez al público. Y no sólo eso.
También acompañamos a nuestros franquiciados en su fase de preventa y por supuesto cuando el club está operando y a lo largo de toda su vida. ¿Nuestro objetivo? Ayudar a nuestros franquiciados a maximizar sus operaciones, a contar con las mejores herramientas y materiales para que su rentabilidad vaya siempre a más al mismo tiempo que las personas que confían en nosotros para mejorar su salud consigan sus propósitos y alcancen su mejor versión.
Economía de escala
Razones a las que se une una más. ¿Has oído hablar de las economías de escala? Pues en la franquicia son una realidad. Y en las franquicias de fitness, como la nuestra, también. ¿Qué significan? El poder aprovechar del poder de negociación que ofrece una red como la nuestra a nuestros franquiciados con nuestros proveedores.
¿Y esto en qué se traduce? En que podrías obtener descuentos y precios más favorables a la hora de equipar tu club de fitness, elegir tus suministros, seguros y otros servicios necesarios para operar tu negocio, entre otras ventajas. #TuMomentoEsAhora