Zehnder propone una innovadora solución de climatización interior
El nuevo sistema Zehnder ComfoClime Q es una innovadora solución de climatización interior que, asociada al sistema de ventilación, ofrece un todo en uno perfectamente coordinado e integrado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad, desde una sola fuente.
La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura y humedad deseadas del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. La solución de sistema de climatización interior de Zehnder ofrece la máxima eficiencia energética y una alta calidad de aire.
En la construcción de una casa industrializada o una casa de bajo consumo unifamiliar, los sistemas de ventilación con generación de calor y frío integrados están cada vez más demandados. La innovadora solución de sistema de climatización interior de Zehnder ofrece un sistema todo en uno perfectamente coordinado: calefacción, ventilación, refrigeración y control de la humedad.
La sofisticada combinación de la bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder, junto con una unidad de ventilación y un sistema de distribución de aire preaislado como ComfoFresh, no solo cumple con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, sino que también garantiza una nueva calidad de vida saludable y confort en toda la vivienda.
Suministro de aire
La unidad de ventilación Zehnder se encarga del suministro continuo de aire fresco. Los contaminantes se filtran del aire exterior y el eficaz intercambiador entálpico garantiza una agradable recuperación de la humedad y una recuperación del calor de hasta el 90 %.
La nueva bomba de calor aire-aire ComfoClime Q de Zehnder mantiene la temperatura deseada del aire de impulsión para los espacios habitables: acogedoramente cálido en invierno o agradablemente fresco en verano. Por último, el sistema de distribución de aire ComfoFresh de Zehnder, de alta calidad y preaislado, transporta el aire fresco a los espacios habitados sin perder una importante energía térmica y elimina higiénicamente el aire viciado. La solución de sistema de climatización interior de Zehnder: máxima eficiencia energética y muy alta calidad de aire.