Prana Smart propone una solución de ventilación innovadora
Los recuperadores Prana Smart constituyen una solución de ventilación moderna para locales residenciales, comerciales u otros usos. Se trata de un sistema mecánico que expulsa el aire cargado de una estancia, a la vez que suministra aire limpio y filtrado del exterior.
Ventilar una casa es imprescindible, pero si lo hacemos abriendo las ventanas también nos entrarán ruidos, insectos, polvo, polen… además de poner las cosas más fáciles a los ladrones. Sin embargo, con la instalación de los recuperadores Prana Smart se evitan estos problemas sin renunciar a disponer de un aire fresco y renovado constantemente.
El recuperador es un sistema de ventilación mecánica que expulsa el aire cargado de una estancia, a la vez que suministra aire limpio y filtrado del exterior; es decir, hace este intercambio de forma simultánea, pero sin que los flujos se mezclen, garantizando así un aire renovado y de calidad. De esta forma los recuperadores Prana Smart hacen frente de manera efectiva a los problemas que puede presentar un aire de mala calidad: un alto contenido de humedad, de gas radón, de partículas volátiles orgánicas (TVoC) y de dióxido de carbono. Y todo esto consiguiendo hasta un 96% de efecto de recuperación, según modelo.